Pero la rueda delantera (debido a esa personalidad que tiene, que la usa muy bien) pasó de esas útiles opiniones y empezó a darle al running-jogging-footing o lo que es lo mismo CORRER.
Corre, corre, que te pillo ... |
Y así siguió la rueda delantera, no sin de vez en cuando decirle a las 2 ruedas traseras que era genial salir a correr, que quemabas calorías, malos pensamientos, penas, agobios y que además se te ponían unos glúteos que podían cargarse cualquier electrocardiógrafo que se precie.
Y gotita a gotita y tacita a tacita, las ruedas traseras, una antes que la otra, empezaron a pensar que no era tan mala idea eso del running-jogging-footing o lo que es lo mismo CORRER, que podía estar entretenido, que te subía la moral, la adrenalina, la oxitocina, la serotonina y todas las hormonas que terminan en -ina, y que no haría falta usar colorete el día que salieras a correr ya que tú lo ponías de serie. Así que empezaron a salir a correr, a apuntarse a Carreras Populares (que son muy molongas, por cierto), a crearse unas grandes necesidades en cuanto a outfits y accesorios del running-jogging-footing o lo que es lo mismo CORRER, y a terminar totalmente enganchadas (todo se andará ;) ) de este nuevo deporte que siempre ha existido, siempre hemos odiado, y ahora nos parece lo más!
Así que ahora el triciclo se ha completado ... Una, que le da por hacer algún símil literario de sus tiempos de EGB.
¿Y vosotr@s tenéis algún deporte, hobby, o actividad en general, que siempre habéis odiado y finalmente habéis caído en sus redes en picado?.Seguro que sí, contad, contad.
¡Nos vemos en el próximo post, y gracias por leernos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D