Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

domingo, 11 de noviembre de 2012

La Recomendación Marujil de La Calderón: Fairy Platinium

Hola a todas y todos,

Es que llevo unos meses asombrada con mi detergente para la vajilla, es decir, el jabón para fregar las sartenes, cacerolas y demás cacharros que no entran o no se pueden lavar en el lavavajillas.
Ni oro, ni plata, ni bronce, ¡PLATINIUM!

Yo soy muy de FAIRY, primero porque su nombre mola mucho más que Mistol, Flota, Tornado, o Bosque Verde (por ejemplo), dónde va a parar, mujer ... u hombre, tener un jabón que significa HADA a otro con un nombre raruno u hortera.
Y segundo porque es el que mejor friega, ¡sí, señor!. He probado muchos ... bueno, no tantos, y siempre vuelvo a mi FAIRY querido.

Yo era la Fan number ONE de Fairy Limpieza y Cuidado, que, al llevar Aloe Vera, te dejaba las manos suavísimas y cuidadas, pero me di cuenta de que era una treta para que yo fregara más ya que no me importaba tanto hacerlo al dejarme las manos divinas. Entre nosotr@s, no sé que odio más, fregar o cambiar la ropa de temporada, ¡es no me gusta, oye!. 
Así que cuando tocaba comprar un nuevo bote de jabón vi FAIRY PLATINIUM
ni oro, ni plata, ni bronce, si no !!!PLATINIUM!!!, con lo que mola que te den una medalla de platino o un anillo, o un collar, o unos pendientes, ...  ooo ... ooo ... ¡LO QUE SEA PERO DE PLATINO!. Así que no lo dudé ni un milisegundo, ¡para el carro!.

Y no sabéis el gustito que da comprar algo, probarlo y que encima funcione y sea bueno.
 UuuuuUuuuuuH!!!
Pues eso es lo que me pasó, llegué a casa, lo dejé al lado del fregadero y cuando ya no hubo más remedio que fregar (vaya impresión que os estoy dando de mí, no penséis que tampoco lo dejé tanto, lo necesario, jajaja) lo probé. Oye, que hace lo que promete, te lo deja hiperlimpio sin tener que dar muchas pasadas estropajiles, con 2 vale, y se queda sin sensación grasienta. Ahorro tiempo y no me mojo tanto mis lindas manos ... Ya sé que todos los Fairys hacen eso, pero este MÁS. Y tiene efecto remojo, que a mí no me hace falta, pero seguro que a más de un@ de vosotr@s SÍ ;D

¿Y sabéis qué? pues que además me ha servido para descubrir que Fairy también es detergente para la lavadora, flipandito me he quedado, Mari!
Así  pero sin gafas ...


¿Os mola mi recomendación MARUJIL?, ¿Vosotr@s también tenéis un producto adorado?, ¿cuál?, ¡Compartid, no os lo guardéis!

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí, ¡APROVECHAD EL DOMINGO, DARLINGS!

P.D.: Ellen, de Ellegancia nos recomienda una tienda ON LINE muy apropiada para hacer unos regalazos estupendísimos y requeteBIENquedas para estas próximas fiestas, se llama: FASHION BLOODHOUND. Daros una vuelta una vuelta y me contáis.

21 comentarios:

  1. Mari!!!!! Yo meto todo eso tb en el lavavajillas!!!
    bueno, lar sartenes no.
    y lo poco q friego, y eso q fregar no me disgusta nada (el resto de cosas sí, y por eso no las hago y si me tica, las hago protestando...) me pongo ritual: mucha crema de mano, guantes de algodón, guantes de fregar y agua muy caliente. friego y mis manos se hidratan...
    Peroooo como yo tb soy fan de Fairy y tb soy fan de Aran Calderon y de sus recomendaciones, el prox bote será Platinium.

    Gracia siempre, bombón!!!
    Missing u
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay, Azucena de mis amores, hasta fregar lo conviertes en un arte. Yo en invierno sí me pongo guantes, pero crema y guantes de algodón no. Voy a apuntarlos en la lista de la compra.
      Gracias por estar siempre ahí, sapita mía ;)
      Beso!!!

      Eliminar
  2. Pues mira, si me lo recomiendas, lo probaré, porque yo no tengo lavavajillas! como lo oyes...no me gusta, en casa de mi madre lo teníamos y acabó de adorno, pa sujetar la encimera. Lo de platinum me ha llegao al cuore :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, pero, perooooo! I can't belived! En el siglo XXI y sin lavavajillas, a mí me daría algo, MariDi. Pues ahora con más razón, ve corriendo al super a comprarlo Ya!
      Platinium viste mucho, nena :)
      Mua!

      Eliminar
  3. jajjajajjaaj MAriPuris que buen post de Fairy y mas si funciona!!! disfrute muxisimo leyendote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona, I promise you!
      Gracias por pasarte por aquí, entra y tómate algo :D
      Besazo!

      Eliminar
  4. Oye, pues lo probaré, pero Fairy siempre ha sido muy bueno!

    Un besoooooo

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí!
      Oye, pero voy a llamar ahora mismo a la Sra. Hada para q me ponga en un sitio de honor, q les voy a subir las ventas :P

      Besos a lot!

      Eliminar
  5. Mira que eres "geniala", bandida!! Me río muchísimo con tus recommendations!! Yo es que soy muy de "al lavavajillas y punto"; y lo que no va al lavavajillas, pues mira, Mistol no molará tanto como Fairy, pero aquí somos muy pro Mistol, Mari. Ya ves: cada maestrillo tiene su librillo.

    Besucos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, una mistola, uuuuuh, fuera!!! Jajajajajajaja!
      Q no, q tú sabes q siempre eres bienvenida :D
      Yo no sé qué haría sin lavavajillas, muero!
      Besos enormes, mi negra!

      Eliminar
  6. jajaja qué buena eres!!

    Yo uso Fairy, pero Fairy normal... y me gusta... pero oye el próximo Platino ;)

    Aunque yo como Azucena, todo lo que puedo al lavavajillas (incluido sartenes) qué luego salen, madre mía... jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sartenes sí? Una vez metí una y luego se me pegaba todo lo que cocinaba en ella. Dime marca que la compro ya.
      Tú si que vales, nena!
      Mua

      Eliminar
  7. Yo soy de Fairy de toda la vida, pero del Fairy-Fairy, ni en espuma ni leches....su color verdecito de siempre y su poder desengrasante....
    Ahora bien....si me lo dices tú....compro!!!
    Y me apunto ese minimomento spa con crema, guante sobre guante y agua calentita! Genial!
    Buena semana miamol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo teniendo una sister visionaria no lo has probado ya?! Jejejejeje.
      Momento spa molamucho, sí, sí, sí!
      I love you, darling!

      Eliminar
  8. Mi madre era de Fairy, su hija sigue la tradición de la Hada y no puedo con ninguna otra marca, no-me-gus-tan-na-da...
    No he probado el Platinum, si recomiendas, voy y pruebo, confío ciegamente en tí
    jajajaj
    Besazos graciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mamás sabemos mucho, por supuesto! ;)
      Tú compra y luego me dirás, no sin mi Platini!

      Besazos, preciosa!

      Eliminar
  9. En serio, de donde co*** sacas tu las fotos??? Jajjajajaja
    Me parto,
    Sabes que me pasa? que te leo por facebook cuando publicas y luego ya comento cuando me cuadra, y es que cada vez que veo algo de tu blog me "descuageringo" de la risa descuajeringar es con g o con j?? Es por no decir otra cosa que se seguro que es con j.
    A lo que va el post, soy muy fiel a Fairy, no compro otro, el platinum este lo tengo esperando para el lavavajillas, que el otro día mandé a mi chico a por detergente para el lavav. y me trajo este, no se que tal será que no lo he probado.
    Y el fairy tengo el normal, todavía tengo bastante osea que tardaré en probarlo, que cunde mucho :)

    Un besin
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues de donde las voy a coger, de Internet, buscando-buscando ; P
      Mira tu chico qué apanao, MariMewy, no te vas a arrepentir. Y dime cómo va, q el de lavavajillas no lo he probado.
      Tú leéme y coméntame cuando quieras, faltaría más!
      Besitos, guapetona!

      Eliminar
  10. Menos es más, lo siento, te he borrado tu comentario sin querer.

    Menos es más ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La Recomendación Marujil de La Calderón: Fairy Platinium":

    Pero qué chica tan apañada!!
    Vale para un roto y un "descosio".
    Me has convencido!
    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es q valgo paTó, a ver si se entera España me dan un trabajo con un sueldo decente, Joé!
      Hala, a gastar Fairy, q no oír el Fari ... jajaja!
      Guapa, mua!

      Eliminar
  11. Mira que me he reido con la foto de los ojos, muchacha!! Jajajaja!!! Yo tb soy de Fairy, qué le vamos a hacer. Y mira que yo tb he probado de todo, eh? Que ésto de ser independiente y no tener lavavajillas (es lo q tiene estar alquilada, que casi ninguna casa lo tiene) hace que una pruebe hasta convencerse. Yo acabo de comprar el normal, así que tardaré en tener que comprar de nuevo, pero lo recordaré! Platinium power! xD

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...