Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

miércoles, 16 de enero de 2013

Bolsos de Todas las Marcas, Que me los Quitan de las Manos, Oigaaaan.

Hola a todas y todos,
Me gustaría dar las gracias a todas las personas que desinteresadamente han compartido mi post anterior, éste, el de las Noches de Comedia en Las Rozas, me habéis dejado sin palabras, ¡sois l@s mejores!.
Ahí va mi achuchón virtual

Y de verdad, quien quiera y pueda venir no se va a arrepentir, cuando al terminar enciendan las luces vais a querer quedaros otras 2 horas más ... pero lo siento, sólo hemos pagado el alquiler de ese tiempo.
Os dejo el link del vídeo promocional y el cartel ... por si aún algún terrícola no sabe de qué estoy hablando.

Entradas.com


Tema de hoy.
¿Siempre habéis querido un Phillip Lim, un 2.55, un Miu Miu, o un Balenciaga? ... Pues no busquéis más, aquí los tengo todos y muy baratitos, desde 90$ para abajo ... ¡¡No me digáis que no es un chollo!! ... eso sí, son todos de algodón, nada de piel, cuero, o ante, algodón 100% con una foto de alta resolución por todos sus lados del bolso de vuestros sueños. Jejejeje, ¿qué os habíais creído? ... que como dice mi padre, "nadie da duros a pesetas (mis queridas pesetillas, cómo os echo de menos)
Pero bueno, son bolsos ¿no? ... y justo es el que queríais, ¿no? Pues ya está :D
Además, en mi opinión, eso de llevar un bolso (u otra prenda) intentando hacer creer al respetable que es el original cuando tú sabes que es una imitación no es muy ético ... Lo mejor es, si tienes la suerte de tener el dinero suficiente como para permitirte el "bueno" pues te lo compras, pero si no llegas a ese nivel (aquí me encuentro yo) mejor tomártelo a "coña" y comprarte este tipo de bolsos que os enseño yo u otros que recuerden a ellos pero que se vea claramente que no lo son, es decir, los mal denominados CLONES.
¿Que por qué no estoy de acuerdo con esa definición?
Mirad, os pongo lo que dice la RAE que es CLON: 1. m. Biol. Conjunto de células u organismos genéticamente idénticos, originado por reproducción asexual a partir de una única célula u organismo o por división artificial de estados embrionarios iniciales.
... Vale, pasad de eso de la reproducción asexual y continuación, jajajaja, pero fijaos en "IDÉNTICOS". Pues eso, que a lo que actualmente llamamos clon en moda son artículos que se parecen al original, pero que no son totalmente iguales. ¿Os queda clarito?

Y después de esta clase magistral de lengua paso a enseñaros los hangbag de los que hablo:
Son de la tienda THUSRDAY FRIDAY, tiene bastantes modelos y tamaños.Y a partir de 100$ los envíos son gratis.

Diamons

Moto Together Bag

XO Together Bag


Braids Together Bags


El balenciaga rosa ha de ser mío, ¡¡¡LO QUIERO!!!


Por supuesto hay más tiendas que ofrecen este modelo de bolsos, yo creo que las más conocida es BANANE TAIPEI, y si no me equivoco fue muy conocida hará 1-2 años por las impresiones del famoso BIRKIN de Hermès.


Sunset Orange


Baby Sweet Pink


La verdad es que son ideales ... ¿¡Pero POR QUÉ  me buscaré yo estás necesidades?! Aaaaaaiiiiiinnnnssss ;D


¿Qué os parecen?, ¿Tenéis alguno?, ¿Qué opináis de mi definición de clones? ... os podía haber puesto la primera que aparecía, pero es que era esta, CLON:(Del ingl. clown).1. m. payaso (‖ de circo).
¿Se referirá a éste?


Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí, ¡feliz día!

11 comentarios:

  1. Me ha encantado tú definición de "clones" porque estos últimos días me he fijado que muchas hablan de ellos.
    Ayyyy!!!! yo estoy loca buscando un bolso negro que me guste pero no acabo de encontrarlo. Voy a echar un vistazo a lo que has comentado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!!!
      Suerte en tu búsqueda bolsil, aquí hay bolsos negros con mucho glamour :)
      Besitos y gracias por pasarte por aquí.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hello! A mi me hace mucha gracia la gente que lleva falsificaciones de bolsos cuando se notan a la legua que son eso, falsificaciones.¡Se pensarán que llevan el verdadero! Lo que hace el aparentar!! Si que es verdad que he visto falsificaciones buenísimas que no se notan nada, de hecho si no me lo dicen, no me doy cuenta y no me parece mal, quizá es cuestión de tener mucho gusto y poco dinero y eso es una faena gordísima, te lo digo yo jajajaja. De momento te confirmo que ninguna falsificación obra en mi poder y que mis Misako, Benetton y Mango son mis bolsos de cabecera a día de hoy y tan pancha. Los bolsos de Banana fueron un boom hace un par de años, me acuerdo que salían por todos los blogs.
    Un beso Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ser íntegra, sí señora!
      A mí me trajeron uno de China pero aún no he descubierto a quien imita, jajaja!
      Sí, estaban Hasta en la sopa los banane, aunque eso no quita que sean muy chulos, verdad?
      Qué ganas de que llegue nuestro finde!!!! :)
      Requetemuà!

      Eliminar
  3. Pues a mi me pone de losa nervios q la gente llame clones a TODO!!!!!
    jajaja estoy guerrera maifrend!!!

    Para empezar ODIO q la gente compre falsificaciones!!!!! Alimentan un mercado de mierda en el q la MAFIA es a reina y se hacen millonarios, lo sé, he vivido en Turquía
    Más... joeeerrr q hay bolsos ideales en muchas tiendas por 30, 50, 100 euros!!!! Tiendas q pagan a un señor para q disrñeeee pq copian lo q grandes marcas hacen (previo pagp de millones a diseñadores???)
    Por no hablar del fraude de las patentes

    Aparentar... aparentar qué??? jajajaja las falsificaciones, imitaciones y clones se notan a la legua!!! Así q si quieren aparentar entrea las de su gremio... q patetismo, pq ente las del gremio q compramos marcas, sabemos PERFECTAMENTE cuando son imitaciones, hay cositas q las marcas hacen q sabemos q hacen y q los q falsifican no cuidan (un día te digo "tics" de ciertas marcas pata q sepas reconocer)
    Así q lo q aparentan es un QUIERO Y NO PUEDO Y ME MUERO POR SER COMO SON LAS COMO QUIERO SER Y JAMÁS SERÉ!!!!
    Una pena patética.

    Por otra parte, esta idea de las fotos en tela me parece graciosa, pero no por tener el birkin, lady dior o chanel de turno sino pq son divertidas y originales (y seguro q han pagado por usar los modelos en fotos)
    Eso sí, hy q saber q es una manea de hacer publicidad por la calle a esas marcas q a lo mejor nos caen mal por ser inaccesibles ;-)

    Más... te va a encantar mi nuevo Prada Spazziolato fumé jaja
    Y MÁS!!!! La semana q viene cuelgo en feisbruck el acontecimiento del año en Las Rozas!!!! Q sepas q 20, 15 días antes, 10 días... no sirve!!!!! La gente se olvida, te dicen q sí pero luego no, hacen planes y los desvaratan.... Estas cosas funcionan como compra por impulso: hhmmmm q hago hoy? voy a ver q hay... anda mira, monólogos en La rozas!! Te apetece? venga vamos y nos tomamos una copa....
    Te lo decimos mi experiencia y yo... ainsssss

    (eso sí, entradas a 1000 euros para ver a Madonna cantando en play back se venden en una hora 6 meses antes del concierto...)

    En fin...
    Q me gustan estas bolsitas, creo q me compraré una del birkin en blue jean

    MUACKSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola, Azuuuu! Qué ganas de que volvieran tus extensos comentarios, sí!
    Claro que les hacen publicidad estos bolsos y mucha, aunque yo creo que también ríen un poco de esa exageración de precio que se paga por algunas cosas.
    Gracia por el consejo para los monólogos, lo tendré muy en cuenta, experta mía :)
    Té pendiente esperando.
    Besos gigantes! !!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mí tampoco me han gustado nunca las imitaciones, sólo las que hacían Martes y Trece de la Panto ;)))))

    ResponderEliminar
  6. Los bolsos para todos los gustos, algunos preciosos, pero sobre todo...
    me encantan tus noches de comedia, me había perdido esa entrada pero ya está, he subsanado el destiempo y he puesto un enlace en mi facebook. Que sea una noche estupenda!!!!

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los de piel... me entiendes verdad?

    Feliz finde solete!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues esos de banane son ideales, así si, con sentido del humor, una chulada. Yo tengo varios imitaciones, me los han ido regalando las reinas del mercadillo (familia) y los he usao, que no está el tiempo para despreciar nada. Yo ahora llevo un bolso grandote gris que se pude poner en bandolera y que se lo regalaron a mi madre en la farmacia (creo que ya lo he contado en algún blog...). Ya está un poco cascao, pero con la niña que es tan movidita, necesito tener las manos libres :)
    Me chiflan los bolsos, pero no gasto en ellos porque luego no los uso...tengo que renovar el gris...
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Solete mío!!
    No puedo contestar en tu respuesta a mi comentario (q petarda soy pordios!!!)
    Esta semana, el miércoles por ejemplo, publicamos lo de los monólogos :-)
    Una buena introducción q enganche y la foto :-)

    El viernes a medio día de nuevo. Y a las 21:00 estoy allí para disfrutar contigo!!!!

    MUACKSSSSSS
    Te echo de menos ainssss

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...