Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

martes, 8 de enero de 2013

Vuelta a la Realidad y Resultados del Sorteo de la Pulsera Más Guay de 2013



Bueno, bueno, bueno, pues aquí estoy de vuelta ...
lo que no sé es si tenía ganas o no de que llegara el momento de volver a la realidad, sinceramente. Me he desconectado tanto de 2.0 que ahora me cuesta arrancar, qué queréis que os diga... Es que uno de los propósitos que me he puesto para este año que empieza es ser más sincera, no intentar agradar a TOOODOOO EL MUNDO, porque es imposible, y yo creo que la que peor lo pasa soy yo. Así que, hala, ya lo he dicho ... No os penséis que no os he echado de menos, que SÍÍÍ! pero es que a veces es bueno echar de menos para saber lo que tienes y aprenderlo a valorar en su justa medida.
He vuelto cual Freud de pacotilla, ¿habéis visto?
No te tumbes, ya lo hago yo.

Bueno, contadme, ¿Qué tal las fiestas', ¿mucho salir?, ¿mucho comer?, ¿cómo es eso de dormir?, ¿cuántos regalitos han caído?, ¿y los que habéis hecho vosotros han triunfado?, ¿os comistéis todas las uvas?, ¿las quitasteis sólo los pipitos o también la piel?, ¿fuisteis a ver alguna cabalgata?, ¿sabíais que la gente en Madrid se lleva escaleras metálicas para verla mejor?, ¿ erais un@ de ell@s? ... ¡Ojiplática me quedé!

Venga, hablad por esa boquita.

¡¡Prímer!!, no yo, que no, ¡que yo hablo el primero!


Y ahora a lo importante, ¿qué pasó con el sorteo hIPERmEGAcÓSMICO de la pulseraza ByAran?
Pues que el el Primer Premio en el SORTEO DEL NIÑO fue 30875. Y cómo no os apuntasteis 75, u 875, ó 30875, pues he pasado a la opción B que era hacer el sorteo mediante la Web SORTEA2, que es la que he visto que muchos de los blogs utilizan para realizar sus giveaways, y después de meter a todas las participantes ha salido una GANADORA,
ppppprrrrrr, ppppppprrrrrr, pppppppprrrrrrrr (redoble de tambores).... 
¿Quién será?

Pues la señorita BLANCA CABRERIZO, UUUUUUAAAAAHHHHH! ¡¡Un aplauso para ella!!

Pongo la impresión de pantalla del  momento estelar en el que sale el resultado, pues no sé cómo se hace de otra manera ... Sale un "diálogo HTML" pero lo pongo y sólo sale BLANCA CABRERIZO (eso ya lo pongo yo sin hachetemeles chorras), así que si alguien sabe que me ilumine, please!
Ahí arriba pone Blanca, lo juro! ;D

Blanca, ya no hay excusa, ya si que tenemos que quedar a tomar esas cervecitas que tenemos pendientes, ¡qué bien, qué bien, qué bien!

Os pongo la foto de la pulsera más exclusiva del mundo para que veáis lo que os habéis perdido ;P
¡Uuuuh, me encanta!


Mensaje para las demás participantes: No os preocupéis, ni os pongáis mustias, ya habrá más sorteos que ganar, ya veréis.

Ahora tocaría poneros una lista de novedades que he pensado que quiero hacer en el blog, pero es que no he tenido mucho tiempo, de verdad, ... sí que quiero volver a intentar convencer Palerma de la Oliva (la prima de Olivia Palermo), Pal, para los amigos para que nos enseñe sus modelitos con los que va a fiestas o sale a tomar un café. También quiero dar más protagonismo a mis famosos "INÚTILES INDISPENSABLES" que veo que a tod@s nos gusta. Y también hacer más críticas literarias de los libros que leo en mi idolatrado KINDLE ... Y más cositas que se me irán ocurriendo.
Intentaré actualizar unas 3 veces a la semana, aunque no lo prometo, que luego no me da tiempo y me enfado muchísimo conmigo misma.

Y poco más, guapetonas (y algún guapetón) mías. Que ya he vuelto y en breve me veréis dando la lata por vuestros estupendísimos blogs (las que tengáis blog, of course), que os he tenido abandonaditas, pero era una buena causa.
¡ya estoy AQUÍ!
¿Habéis desconectado en Navidades u os habéis enganchado más aún?, ¿tenéis muchos planes para el 2013?. Espero de veras que todos se hagan realidad.
Que no me entere yo que se os olvida :D
Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí.
¡FELIZ AÑO NUEVO!

11 comentarios:

  1. que fuerte!!! que me ha tocado la pulsera!!! alucinada me hallo jajajaj y por supuesto que de mandarmela por correo certficado nada de nada, aquí a cañas hasta que el cuerpo aguante!! Por cierto, tu propósito de ser más sincera me gusta y más si nos sirve para no hacer el panoli demasiado. Lo dicho, a ver si organizamos lo de las cañas, este mes ya complicado, pero empieza a apartar un sabado o domingo de febrero. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJAJA, Blanca, ques esta te la has llevado tú! ¡Es el karma! ¡JAJAJAJAJA!

      Eliminar
    2. Voy ahora mismo a mirar los fides de febrero y coordinamos uno. Bieeeeennnn!
      Jajajaja, vaya 2, pues será el karma ... intentar no reencarnaros en hormigas ;D.
      Mariola, etá claro que tienes que hacer un sorteo porque me tiene que tocar a mí, jajajajaja! Y por supuesto, el día que quede con MariBlanchi me encantaría que te apuntaras tú tb :D
      Besazos gordísimos a las 2!

      Eliminar
    3. HALA!!! joooooo q no me tocó :-(
      Pero le tocó a una nena muy linda a la q voy a visitar ya ya :-)

      NOS VEMOS!!!!!

      A

      Eliminar
  2. Por fin!! Se te echaba mucho de menos!! Feliz Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! ;D
      Igualmente para ti, anónimo vergonzoso. ¡Manifiéstate!
      Bss!

      Eliminar
  3. Aaaargh!! Mi comentario súper largo no ha salid?? Ea, pues ahora me enfado y no respiro!

    Resumiendo: que felicidades a la ganadora, y que por aquí también estamos intentando volver a la normalidad.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!?!?! mira que me sientan mal esas cosas :S Señora Google, un poco de seriedad!
      Bendito colegio y bendita normalidad, verdad?
      Feliz año, guapísma!
      MUAAAA!

      Eliminar
  4. ¡FELIZ AÑAZO! Qué pena que no me haya tocado, otra vez será... Me río con Blanca porque en otro sorteo (de pulseras Carolinas) me ta tocado a mí, ¡y ahora la tuya a ella! ¡JAJAJAJAJA! Todo queda en casa, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente para ti, guapérrima! espero que se cumplan todos tus deseos :D
      Jajaja, vaya casualidad, verdad?
      El próximo me toca a mí sí o sí!
      Requetemuá!

      Eliminar
  5. Weeeeeelcome!!! ay qué largas son las vacaciones de Navidad, no?
    jopetas, no me ha tocado la megapulsera! estaba convencida de que iba a ser mia, jaté! enhorabuena a la ganadora, queremos foto luciéndola, ok?
    Me alegra de que tengas propósitos para el nuevo año, sobre todo el de los post 3 veces por semana (egoistamente, claro)
    Bueno, eso, bienvenida y un besote grande
    felíz 2013

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...