Hola a todas y todos,
perdonad que ayer no publicara, pero necesitaba un kit-kat, que estaba algo saturada...
Bueno, pues eso, que estoy aquí de nuevo. :D Como si me hubiera ido 2 semanas, si sólo ha sido un día, ¡jajaja!.
Hoy toca cuidar el estómago, y por petición de mi amiga Tenerife (que no sé si llegaré a tiempo), me gustaría hablaros de un restaurante muy chulo que está en Altea (Alicante), que por si no lo sabéis, que imagino que sí porque sé que sois fieles seguidores de mi blog supermegacósmico, (pincha aquí si quieres conocer más de Altea) me gusta mucho ir de vez en cuando a desconectar y a disfrutar de todos esos fascinantes atractivos que posee.
Y uno de ellos es el RESTAURANTE OUSTAU.
C/ Mayor nº 5 - Altea - Tel. 96 584 20 78
Es un restaurante que lleva toda la vida allí, por lo menos toda la vida que yo llevo yendo ;). En su página cuenta que se encuentra allí desde hace más de 30 años aunque en el año 2000 llevaron a cabo una importante reforma.
Nada más entrar te das cuenta que está decorado con mucho cariño y creatividad, por todos sus rincones aparecen expuestas obras de arte de distintas disciplinas, y el dueño, Olivier Burrí, siempre está por allí. Os prometo que si vais le localizaréis en seguida, es un hombre peculiar, habla con todo el mundo, está muy atento para para que tú estés a gusto, no sé, en mi opinión cuida mucho los detalles.
Y la comida está buenísima, si no no iría, ¡claro!. Todos los platos tienen nombre de películas o de actores, así que si no tienes buena memoria esto es un buen truco para acordarte de qué pediste la última vez.
Y muy importante, los precios no han cambiado desde hace bastantes años, incluso me atrevería a decir que los han bajado. ¡Un detallazo!
Esto fue lo que comimos la última vez, RICO, RICO, DELICIOUSSSS.
Solomillo Caperucita Roja |
Atún, tún ... Es que no me acuerdo se su nombre, jajaja. |
Vino Enrique Mendoza (syrah) |
Si queréis ver más fotos pinchad aquí, aunque si me estáis leyendo un poco antes de la comida no os lo recomiendo. Yo hace poco que desayuné y me ¡muero ya de hambre!, aiiiinsss.
Y para terminar os dejo un vídeo que acabo de encontrar en YouTube, en el que Olivier Burrí nos enseña cómo es su restaurante (el mejor para él, of course!) y el casco antiguo de Altea.
¿Para cuántos reservo mesa?
¿Lo conocíais?, ¿os apetece ir?, ¿nos vamos ya?, Yo me iba ya mismo. ;)
¡¡Qué hambre!!.... Muy rico todo en el Oustau, tenemos que volver dentro de poco, que la última vez estaba un poco malito y no disfruté de la comida.
ResponderEliminarDe momento, todas las veces que hemos ido, nos ha gustado prácticamente todo (entrantes muy currados, los solomillos, el salmón, el atún, los postres). Muy recomendable. Esperemos que esta publicidad la vea Olivier y nos invite a algo la próxima, jajaja.
Besos
Keep on posting!
¡Eso, eso!. La cosa es que no tiene twitter, que si no ...
EliminarBesos, consorting!
Mmmm, qué buena pinta!!
ResponderEliminar