Pues sí, me ha dado fuerte con París, parecía que no, que ya me había desenganchado pero NO.
Lo malo o lo bueno de las REDES SOCIALES es que continuamente se están actualizando y mandando información que tú usas si quieres ... y yo lo hago aunque no quiera ... es decir, en mi caso es inevitable, todo lo que cae en mis manos pienso en cómo lo podría usar y contároslo en el blog ... ¿tengo solución o esto no es una enfermedad?. ¡¡¡Quiero un diagnóstico, por favor!!!
Cómodos han de ser ... |
El caso es que hace unos días mi amigo de Facebook Loubou colgó unas fotos ESPLÉNDIDAS en su muro, eran de unos zapatos con suela roja (¿os suenan?) que había repartido por todo París. Y yo muy requetecabreada, pensando que era una exposición tipo Shoe Street Art, le puse un mensaje regañándolo por no haberme avisado, que él sabía que iba a estar en París unos días y no me había informado.
Él, con calma y sosiego, me respondió que no, que no era una exposición de sus idolatrados zapatitos, que eran unos fotomontajes que había realizado el fotógrafo PETER LIPPMAN para su firma de calzado de la colección A/W 2012-2013.
¿Y quién es ese Peter?, dije yo. Pues un fotógrafo macanudo (es que no habla un castellano de España, yo creo que es más de latinoamérica), te cuento un poco de su vida y con quien ha trabajado además de conmigo, me contestó. "Peter Lippmann es americano de nacimiento pero los últimos 25 años ha vivido en París. Se especializó en publicidad. y sus clientes incluyen a Marie Claire, Cartier Art Magazine, The New York Times Magazine, Sunday Times de Londres, Chanel y Nespresso, es decir, nimiedades ..."
Y ya estaréis deseando ver esas pictures, ¿a que sí?, que noto una vibraciones ansiosas muy potentes.
¡Venga, vamos allá!
El Sena y una gárgola de Notre Dame decidiendo si le quedarían bien o no los tacones ... |
La fuente de la Plaza de la Concordia y unos botines peeptoe haciendo equilibrios para no caerse |
Pareja admirando las creaciones de mi amigo Loubou |
Notre Dame desde el Sena preparado para ver el espectáculo de natación sincronizada de estos brillantes stilletos |
Farola, tacón, farola, tacón, farola, tacón y ¡¡¡doble tirabuzón!!! |
El Instituto de Francia contemplando a los turistas intentando hacerse una foto haciendo creer que están sujetando un zapato |
El palacio de Chaillot con unas botas acordonadas dispuestas a ver cómo está el agua |
¿No me digáis que no os he dado una vueltecita parisina de lo más glamourosa?
¿Con cuál os quedáis?, ¿lo conocíais?, ¿os he transmitido más necesidad de ir a París en el próximo vuelo o de adquirir unos louboutin en seguida?
Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡A por el jueves!
El otro día de casualidad (como la mayoría de las veces) descubrí estas fotografías y me encantaron por su originalidad la vuelta por París y a tú pregunta SI tengo más ganas de ir a París.
ResponderEliminarBesitos
Que fotos más originales, es una manera de conocer París y aparte que te den ganas de comprarte los Lobutan (Louboutin jaja. Yo quiero volver!!´jooooooooooo
ResponderEliminarMuakkk
Vaya!!!!
ResponderEliminarQ fotos tan... fotoshopeaadas!!
Me gustan más las fotos q los zapatos de las fotos
Ya ves tú!! Y mira q me gusta tu amigo Loubou
Mmmmm los zapatitos en punta de la primera foto... me pasé muchos años sobre puntas y creo q sin el tacón son mucho más cómodas
BESOS Y GANAS DE VERTE Y Q ME DES EL JAMÓN!!!!
Muacksss
A
echándote de menos
Ambas cosas las deseo: volver a París y tener unos Louboutin! No conocía esta campaña, es publicidad todo vale mientras cause impacto ¿eh? unos zapatos que no son para poner en los pies...y aun así me gustan!
ResponderEliminarBsitoss
Pues mira, de la tercera foto me pido todos, pero regalaos eh!
ResponderEliminarA París tengo muchas ganas de ir, pero si me ponen Londres prefiero repetir London antes de París...jaté
Me duelen los pies sólo de ver los tacones, me voya poner las crocs con pelillo que me acabo de comprar en el chino (son rosita) :)
besos
Es una gozada de fotografías!!!! Son todas increíbles, me gustan la de la fuente y la del puente.
ResponderEliminarUn beso!!
Wowww un post maravilloso! y de "adicta" a los zapatos las fotos me han encantado! acabo de descubrir tu blog y ya tienes otra seguidora! un blog chulísimo! te invito al mio, espero te guste y me sigas.
ResponderEliminarbesitos
http://www.theglamorousunicorn.com/
Yo es que soy más de zapatillas, chica, qué le vamos a hacer. Tú dame unas All Star (o sucedáneas) y soy feliz. Que casi mejor así, que así no me peleo ni contigo ni con Azu por los zapatos!!! jajajaja!! Pero que no sean mi estilo, no significa que no reconozca que son bonitos! Besos guapa!!
ResponderEliminarPero Aran!
ResponderEliminarMe han gustado muchisimo las fotografías y sobretodo los Louboutin.
Igual nos toca el gordo de navidad y podemos llenar nuestro zapatero...
Un besazo!
Louboutin...maravillosos... lástima que quedan fuera de mi alcance... las fotos, chulísimas, Calderón!
ResponderEliminarBesos!