Yo es entrar a una papelería y noto que el corazón se me acelera, mis ojos miran hacia todos lados, me doy cuenta que necesito TODO lo que está ahí expuesto, mirándome con esa carita de cachorrito abandonado (son más listos estos artículos), y claro, pues caigo y me compro cosas súper importantes que me van a solucionar el ajetreo diario.
En el camino hacia casa voy ideando cómo las voy a usar, cuándo, a quién le voy a contar estos grandes descubrimientos, me emociono, me nace una sonrisita cual niña con patines nuevos, el brillo de mis ojos resplandece más que las tintineantes luces de Times Square. Vamos que si me ponen al famosísimo Christian Grey al lado de una papelería ni le veo.
Y uno de los productos que más me atraen son las AGENDAS, me parecen tan organizadas, tan bonitas, TAN "usables" ... Y las hay de todos los tamaños, colores, grosores, con dibujitos, sin ellos, de piel, atadas con alambres de gusanillo, ... no sé, es que se me pierde en el horizonte la variedad agendil.
¡MadreDelAmorHermoso!
GORJUSS london |
El caso es que el otro día en la papelería de mi calle vi unas agendas que me gritaban hasta la extenuación, y aunque tardé en notarlo (tened en cuenta que Terre y Moto gritan como hienas y una ha desarrollado un sistema de abstracción bastante avanzado) al final me giré y las vi. OooooooOOoooooooH! pero qué bonitas, cuántos diseños, puedo usarlas en cualquier momento del día ... seguro, seguro, SEGURO que este año las uso. !JAAAAAA! (leáse con muuuuuuchaaaaa ironía). Tengo una espina clavada en lo más profundo de mi corazón: NO SOY CAPAZ DE USAR UNA AGENDA. Empiezo con una ilusión tremenda, apuntando hasta las veces que respiro al minuto y mis demás constantes vitales, pero al mes ya ni recuerdo dónde la dejé ... No sé, en mi código genético no debe de hallarse ese gen agendístico, no. Total, que fui fuerte y lo asumí, no me la compré, pero su imagen me persigue por dondequiera que voy, eran tan monas ... aiiiinnnnnssss (jajajaja)
Por si alguna o alguno de vosotros SÍ es capaz de llevar una agenda al día y darle un uso como es debido aquí os dejo mi motivo de pena, penita, pena.
No, no son la famosas MOLESKINE ... bueno, en realidad no sé muy bien cómo son las agendas, lo que me gustó fueron las ilustraciones, para qué os voy mentir. Son de una chica (o girl, ya que es escocesa) llamada Suzanne Woolcott, y dibuja unas muñequitas que a mí me encantan ... luego cada gusto es distinto, pero este es mi blog y aquí (al menos) mando yo.
Mirad que lindas:
Pues en la web SANTORO - LONDON tienen de todo, agendas (of course), bolsos, tarjetas, tazas, lápices, diarios, carcasas para nuestro apéndice más smart. ¡Una locura, nenassss!, como diría mi Freddy querido I Want It All!!!
Para muestra, un botón (que seguro que también hay):
Gorjuss Wool Weekender Bag - On Top Of The World |
iPad Sleeve - Ruby - Santoro's Gorjuss |
Gorjuss Label Box - The Foxes |
Y este, que es mi preferido, mmmmh!
Gorjuss Travel Journal |
Mirad cuantos apartados tiene:
Todo en su lugar. |
¿No me digáis que no iba a tener con esto YO organizado los temas del blog y cuándo postear? Pues sí, estaría genial, pero no, sé que no lo voy a hacer, lo he aceptado.
FYI: este es otro de los propósitos de 2013, aceptarme tal y como soy.
¿Y vosotr@s, ya tenéis agenda o sois como yo, que vivís al límite?
Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz jueves!
Ay, que yo también las he visto, no solo las agendas, sino tooooodo el acompañamiento....y también me encantan! Pero luego me doy cuenta de que no estoy en edad escolar y que no lo voy a usar y cuando me de cuenta habrá ya otro diseño precioso llamandome desde el escaparate de la librería del barrio....
ResponderEliminarjajaja
ResponderEliminarMe encantan... yo como tú... entro en una papeleria y las quiero todas... pero me organizo mejor con una libretita... monisima, pero libretita, me da la sensación de tener menos faena ;)
Bss
Mi gran debilidad...!!!!me gustan todas sin excepción, son una obsesión, ahora he descubierto una que me parece lo más, pero a. es muy cara, b.no tengo absolutamente nada que apuntar...jajaja.
ResponderEliminarbs
Appreciating the persistence you put into your site and in depth information you provide.
ResponderEliminarIt's great to come across a blog every once in a while that isn't
the same old rehashed information. Great read!
I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to my Google account.
Take a look at my blog post ... louis vuitton spring collection
"La agenda" mi gran compra del año!!!! no puedo pasar sin una, que le voy a hacer, soy de la vieja escuela y lo apunto todo a mano mientras todo el mundo lleva un Ipad!
ResponderEliminarEstoy super enganchada a esa firma, sus bolsos sobretodo, si puedo, me compraré la agenda pero siendo sinceros, a veces este tipo de productos son algo caros.
Besitos
Me encantan, no puedo vivir sin mi agenda, me acompaña a todas partes...
ResponderEliminarEste año tengo una monisimaaaa!!!!
Las que tu nos muestras también son geniales!!!
Bss
Pues yo era de agenda, sí. Llevé muchos años una Miquelrius enoooorme en la que apuntaba todo, todo y todo. Pero cuando me daban periodos de vagancia, la agenda quedaba en blanco.
ResponderEliminarLlegó a mi vida mi primera agenda electrónica, con sus alarmitas, sus avisos y su tamaño reducidísimo, y la agenda de papel quedó relegada.
En la actualidad, lo apunto todo en el calendario de mi smart phone. No puedo vivir sin él ;)
Besos
jajaja eres igual que yo! me meto en una papelería y me gusta todo, hasta el pegamento en barra Pritt me llevaría oye!! Sabes lo que he hecho yo con las agendas?? me las cojo en plan cuaderno, en blanco. Así, cuando las dejo olvidadas de la mano de dios (como tu) puedo reutilizarlas en un futuro. Por cierto, me han requetencantado las agendas que has puesto! que monas!
ResponderEliminarMe encantan esas muñequitas yo tengo un cuaderno así, lo compré con un vale que me dieron por comprar los libros de texto...en fin, que lo vi y me enamoré y me dijo la muchacha que era de páginas lisas, pero no, cuando lo abrí tenía líneas, y lo tengo sin estrenar por esa gilipolléz.
ResponderEliminarAgenda no uso, se me olvida apuntar las cosas
besotes
Uff lo de aceptarnos tal como somos es complicado porque siempre nos vemos los defectos ejejej
ResponderEliminarPero casi muero con la funda del ipad, por dios que muñecas mas preciosas, deja ya de crear necesidades que luego lo quiero todo jajajaj
un besito preciosa.
Es verdad! Qué tendrán las papelerías que son tan seductoras! Yo me he comprado una y nunca me acuerdo de apuntar las cosas. Al final utilizo la agenda del móvil. Pero son tan monas
ResponderEliminarJajajaa.Me he reido mogollón porque me he visto haciendo todas esas cosas.Yo uso la agenda de Pascualina, bueno la uso, me sirve para apuntar todo lo que tengo que hacer y después para deprimirme por todo lo que tengo apuntado y no he hecho,aisss en fin,pero es muy mona y lleva pegatinas,que lo sepas,Me han encantado los bolsos y no me enrollo más.Me quedo a vivir en tu blog¡¡¡Besotes locosss¡¡¡¡
ResponderEliminar