Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

miércoles, 7 de marzo de 2012

My wishlist of CHICWISH

Buenos días,

ayer estuve desaparecida, las cosas del directo y de los churumbeles ... aún no soy una bloguera súper aplicada que deja los post hechos el día anterior ... iré aprendiendo, ¡no os preocupéis!.


Hoy quería enseñaros una marca de ropa y complementos ubicada en Hong Kong (no os quejaréis, que os llevo hasta China en un momentito), su nombre es CHICWISH, tienen un toque de inspiración vintage y les gustan las prendas hechas a mano y lo que más me atrae es que no se olvidan de darle un toque divertido a todas sus prendas. Personalmente me parece una ropa con estilo romántico, pues usa mucho los encajes y y además tiene una gran variedad de cuellos-joya, 2 must de esta temporada que no os pueden faltar en vuestro fondo de armario y vuestros cuerpos serranos ;)
Y lo bueno de verdad es que tienen unos ¡precios muy asequibles y no se pagan gastos de envío!, pudiendo cambiar un poco y salir del "monopolio" Inditex-Blanco-Mango, que por supuesto no tengo nada en contra de ellos, creo que les he pagado el colegio a todos los hijos/as de los dueños, pero hay que buscar algo más.

Aquí os dejo algunos ejemplos de su prendas, espero que os gusten tanto como a mí:

No sé con cuál quedarme




¡Mejor que no llegue el calor que quiero ponérmelos todos!

Para el día y la noche.

Bueno, venga, que haga un poco de calorcito.


¿Cuál me regalo?

Para ir a Alicia en el País de la Maravillas

Cambio de cuello - Cambio de aspecto 
¡No podía faltar la menta!


¿Qué os ha parecido?, ¿no os habré creado alguna necesidad más? ... 

Gracias por leerme y feliz día :o*

2 comentarios:

  1. Oyeee, qué descubrimiento! Habrá que analizar a fondo tallas y modelos para hacer un pedido-prueba (conjunto)...solo por investigar y hacer más científico el post, digo!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...