Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

jueves, 22 de marzo de 2012

Para Grandes y Pequeños

Hola a todos/as,
hoy llego un poco tarde, entendedme, estoy de relax :) ... y qué bien se está, aunque se echa de menos los gritos y carreras de Terre y Moto. No se puede tener todo.
Hoy quería enseñaros 2 restaurantes para ir con los polluelen (como los llama la autora de Una Mamá Española en Alemania, leedlo, totalmente recomendable), que ellos disfruten y nosotros/as también, y además asequibles a cualquier bolsillo.
Se llaman CAPONE Restaurante Raclette y Restaurante y Parque Infantil LA SOLANA, los 2 están ubicados en la sierra de Madrid, el primero en Torrelodones, un pueblo serrano muy bonito que recomiendo visitar y el segundo en Hoyo de Manzanares, que tampoco os debéis perder la visita y que está muy cerquita de Torrelodones.

CAPONE Restaurante Raclette


Está dividido en 2 restaurantes, uno italiano en la parte inferior, al que no he tenido la suerte de ir y la raclette que se encuentra en el piso de arriba. 



A mí lo que más me gusta de este restaurante es que tienen un menú cerrado por 22 € con barra libre de cerveza muy completo. 


No sé si a vosotros os pasa, pero yo cuando voy con niños y con más amigos tardo muchísimo tiempo en decidir lo que quiero ya que estoy atenta a mis churumbeles, hablando con mis amigas/os y/o familiares y leyendo la carta a la vez ... total, que cuando llega el camarero lo único que le puedo pedir es la cerveza, jajaja. Así que aquí no hay duda, es lo que tiene y  como está todo buenísimo se pide y a otra cosa.
Por supuesto en la carta no se han olvidado de los niños, tienen un menú raclette infantil con hamburguesa, pechuga de pollo, queso raclette y patatas fritas.
Peeeero lo mejor está por llegar, a las 15,00h llega una animadora disfrazada de payasa que entretiene a los niños que quieran, les pone talleres de dibujo, de manualidades y luego los maquilla la cara con mucha pericia (aunque sé de una que casi lo hace igual de bien que la payasita), y todo esto de manera gratuita. A mi parecer es muy útil ya que te deja un ratito para charlar con tus "compis" tranquilamente.
¿Os he convencido?, a mí sí ;)


Restaurante y Parque Infantil LA SOLANA


Este es el típico restaurante de verano de toda la vida, mesas de madera alargadas con sus sillas de plástico blanco de pareja, sus "cocretas" y "almóndigas", su patio con pérgolas de los ´80, etc, lo que se dice un chiringuito

No os voy a engañar, la comida no es una maravilla, normalita diría yo, pero lo compensa un castillo enorme de bolas que los niños pueden usar sin ningún pago adicional ... la última vez que estuve creo que mis hijos y su amigos batieron el record de uso, unas 6 horas ininterrumpidas(según precios en distintas ludotecas nos ahorramos unos 28€/niño) , y porque nos echaban que si no aún estamos allí ;) ... Vaya impresión que os estaré causando, no penséis que soy una okupa restaurantil ;oP


El precio es muy asequible,(pincha AQUÍ para ver la carta)  tienen también menú infantil y al ser el patio bastante grande los niños pueden desahogarse sin molestar a otras personas. Pues eso, que no todos los fines de semana, pero alguno sí se puede visitar.

¿Los conocíais?, ¿vais a sitios similares en otros lugares de esta España nuestra?. Me encantaría que los pusierais, y así cuando vayamos por allí ya tenemos el tema de la comida resuelto.

Y tanto hablar de comida  me ha dado un hambre ... me voy a cenar, lectores míos.
Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y feliz noche :o*

1 comentario:

  1. Jajaja, me ha encantado, la verdad es que son dos opciones geniales...lo que se disfruta pudiendo charlar tranquilamente y como se lo pasan los niños!! la animadora de La Raclette es para ponerle un piso...la próxima vez que vayamos hay que pedirle el teléfono...
    ....si que ahorrasteis con el parquecito de bolas de La Solana, jajaja, os salió la comida gratis!
    Enjoy!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...