Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

martes, 17 de abril de 2012

¿Qué Más en Mango Touch?

¡Hola amiguitos y amiguitas!;
¿Habéis visto que juego tan sutil de palabras en el título? ... eso sólo se me ocurre a mí, seguro ;P

Hará una semana, más o menos, leí o escuché o vi que Rossy de Palma iba a ser la imagen de MANGO, y yo me quedé ojiplática, porque señoras y señores, nuestra querida Rossy lo que se dice belleza (según los cánones griegos y aranchiles), al menos exterior poca tiene ... Y ahí se quedó la anécdota.
Y de repente, ayer quedé atrapada en la red cuando entré en la web de MANGO buscando tendencias primavera-veraniegas ... ¿os habéis fijado?, ya soy hasta buscadora de tendencias. Si es que no se puede conmigo ... Ay, que me voy del tema, pues eso, que vi que esta marca, en la sección TOUCH, tenía una colección cápsula llamada WERELSE con distintos tipos de complementos y accesorios diseñados por 3 de las más famosísimas bloggers (salvando las distancias, claro) del mundo mundial en cuanto a trapitos se refiere, Chiara Ferragni, Andy Torres (famosa por haber diseñado el bolso para la cámara de fotos, Style Scrapbook for Kipling)  y Carolina Engman. Me dije, ¡OH!, voy a echar un vistazo, ¡OH!, un vídeo, ¡OH!, voy a verlo. ¿Y quién salía en el susodicho vídeo? ... ¡Pues mi picassiana De Palma!, y, claro, también dije ¡OH!.

Por si queréis exclamar ¡OH!:

Y seguidamente pinché en colección y cómo no, exclamé ¡OH!, porque sinceramente, tiene unas cosas muy bonitas. Para muestra un botón, o unas pulseras, o un bolso, o un foulard, o ...:
Fluorízate

Imposible perder el bolso

Tu iPad brillará más dentro que fuera


Me quedo con el bolso amarillo flúor, las sandalias y pulsera negras y la funda para el iPad (porque es eso, ¿verdad?) plateada.

----------

Me he quedado con ganas de enseñaros otros artículos de Mango Touch, lo dejo para otro post, aunque os muestro las pulseras que más me han gustado, simples pero si las juntas tienes ganado el que te miren ;)

Pulsera Rígida, 12, 99 €

Todos son colores requete MUST para este verano, luego no me digáis que no os lo advertí ...

¿Y vosotras con cuál os quedáis?, y los chicos, ¿qué os gustaría regalar o llevar? que yo no prohíbo a nadie ;)

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y feliz martes :o*

4 comentarios:

  1. Por favor, cuarto y mitad de cada bolso!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh! me pido cuarto y mitad de los bolsos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que me los quitan de las manos, oigaaa!
    Ahora sí :)
    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Mientras solo saquen los zapatos y complementos y no a Rossy de Palma, todo va bien...
    Besos
    Keep on posting!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...