Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

viernes, 20 de julio de 2012

Aprovisionándonos para las Vacaciones

Hola a todas y todos,
ya está aquí San Viernes, yupiiiii, y además en nada ya me voy a la playita, otra vez YUUUUPIIIII, pero allí el 3G no es que sea una maravilla, OooooOoooh :(, así que, ¿sabéis lo que podéis hacer para quitaros el mono de lectura de mi fenomenal blog?, ¿no?, yo os lo digo. Leeros todos los post desde el pleistoceno, es decir desde el número 1, y luego me hacéis un resumen de 100 palabras, ¿ok? ;P.
Ahora en serio, no sé si podré publicar ... o si querré, que hasta de su propio blog se tiene una que desconectar. Y además, si esperáis hasta septiembre os tengo preparado un sorpresón MegaCósmico, pero por una vez en la vida me voy a hacer la interesante, mira tú por donde, MariPuri, y hasta el momento M no os lo diré, ¡JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA! (leer con voz de ultratumba y muuuuy alto).


¿Os gusta hacer la maleta?, ¿deshacerla?, ¿decidir qué maleta es la adecuada para cada viaje?, ¿decidir el número de zapatos idóneo que llevaros?, ¿y qué me decís de la chaquetas, rebequitas, boleros, etc, echáis 1, 2, 3? ...
Yo LO ODIO, pagaría porque me hicieran y deshicieran la maleta, es más, estoy investigando en cómo crear un agujero espacial para que mi habitación esté siempre disponible desde cualquier punto del mundo. Yo creo que los de APPLE me lo comprarían como aplicación, ¿no creéis?.
Pasadizo hacia mi habitación
Abro la app, le doy a armario, o VESTIDOR (que queda más COOL) y un vórtice se abre frente a mí, lo atravieso y estoy allí, dónde toda mi ropa me está esperando sin problemas de maletas. ¡No me digáis que no es PERFECTO! ... pero hasta que lo consiga tendremos que seguir haciendo la maletita de los webs, y mejor ir con unas molongas y/o divertidas que no llevar la bolsa de la ropa sucia atada a un triste palo.

A ver qué os parecen mis ideas:

¡¡Con LAVADORA incorporada!!
Para montar tu propio CONCIERTO

¿¡queda CLARO?!
Para tener mi propio JARDÍN
¿A que son bonitas?. Las he encontrado en una web llamada NEODALIA,  se dedica a escoger determinadas piezas con un diseño llamativo y ponerlas al alcance de los internautas. Apoyan tanto a diseñadores ya consagrados como a los que están empezando. Tienen cosas bastante sugerentes.
A mí además de haberme conquistado con las maletas, también me han pillado con los siguientes artículos (qué débil soy, mamáááá).





No sé por qué pero me da en la nariz que os he creado otra necesidad ... 

Y por cierto, me apoyáis con mi APP Accede a tu Armario en un pis-pas?

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí, ¡Feliz viernes y feliz finde!

2 comentarios:

  1. Olé Olé Y olé!!!!
    Pásalo bien, pasa de blogs!! (del mío no......)!!!!!!!!!
    Y e echaré de menos, échame d menos!!!

    DESEANDO SORPRESÓN DE SEPTIEMBRE!!!! Adorolas sopresas y esta tiene muy muy buena pinta!!!

    BESAZOS PLAYEROS

    A

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!!! no han gustado estas ideas tan originaleeees, jejjeje!!!
    para nosotras el esmalte de uñas puede ser el complemento ideal para nuestros looks veraniegos...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...