Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Cuál me hago para Nochevieja y Cuál para Nochebuena?

Hola a todas y todos,
lo primero, a ver, l@s que aún no os hayáis apuntado al concursazo del milenio no sé a qué estáis esperando, que luego me lloraréis, y yo ya estoy muy curtida en eso de los lloros, que Terre y Moto son unos expertos y lloran en el momento justo y con una carita de pena que ablandaría al terrorista más malvado del mundo mundial. Con eso os lo digo todo.


Y después de este momento "mamá, qué pesada eres" paso a contaros mi duda ¿juevesil, juevera, del jueves? ... what ever ...
A mí me encanta hacerme peinados, y cortarme el pelo (que estoy a un tris de cortármelo cortito ya harta de melena larga que tardo mil años en secármela) y teñírmelo de 1000 colores, bueno, eso antes, ahora me pongo mechas de 2 colores y va que chuta, aunque alguna mechita por ahí escondida de color rosita no os digo yo que no ...
El caso es que he visto 2 jeirestails muy chulos que vienen hasta con su DIY propio, y no sé cuál elegir para cada noche de las Navidades, es decir, Nochebuena y Nochevieja (por si no caíais).
Los 2 me gustan ... aunque no sé si sabré hacérmelos sin ayuda, y mis hijos aún no tienen muy claro esa palabra "AYUDA" ... así que con ellos poco puedo contar, o sí, ¿quién sabe?, me sorprenden cada día :D
El caso es que tengo que hacérmelo yo sola (¿no os doy penita?), así que venga, ayudarme, por favor.

- Este es uno de ellos, incluso me ayudaría a decidirme a cortarme el pelo estilo BOB o corto tipo CHICO.



¿Qué os parece, algo laborioso, verdad? ¡pero le queda genial!
El caso es que no tengo las pinzas para sujetar el "rulo" ... uy, pues a apuntarlo en el ToDo.
Lo que más grima me da es que hay que cardarlo, aaarrggg, me da una cosa verlo y hacermelo. Todo sea por estar bella ;D

- El otro es más fácil, son mechones hechos churritos torcidos.
Mejor que lo veáis:


En realidad ella lo llama Three Twited Buns, escoged el nombre que más os guste...

Hace muy bonito el efecto de las puntas decoloradas. No parece difícil ... ¡Me gusta!

Pero, no sé, ... a lo mejor me hago mi famosa diadema de trenzas a la Greek y tan chula que voy ... veeeengaaa, os pongo una foto que me hicieron con Azucena, de Dolce Far Niente en la fiesta de Navarro Estilistas (guapa, sabes que me tienes aquí, ¿verdad?).
¡¡Hola, hooolaaa!!


Por cierto, pasaros por el blog  de la chica de los churritos ... yo la acabo de descubrir, enseña cosas estupendas, y creo que me ha copiado mis Inútiles Indispensables, mirad aquí!.
Una muestra:
¿A que los necesitáis ya mismo?

Anda, le voy a decir que se apunte a mi sorteo ... ¿vivirá en España? ¡Jajajajaja!


¿Cuál me hago para cada "fiesta"?, ¿vosotr@s ya lo tenéis pensado?, ¿me corto el pelo? ... ¡Cuántas dudas, madre!

Gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz jueves!

14 comentarios:

  1. Ay, pues mira, que yo me cortó hace un año el pelo (un bob muy muy cortito), así que no tengo melena todavía para nada de nada....la verdad es que el primero como que no lo acabo de ver, mucho trabajo y luego yo del punto 10 al 11 me pierdo (si, cuando desaparece el pelo). Me gusta más el segundo, pero si me dejas escoger me quedo con la diadema de trenzas greek!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocia tu blog y he acabado aqui de casualidad pero he ido mirando algunos posts y la verdad es que me han encantado! Espero que tambien te guste el mio, que es reciente, y me sigas, para hacerlo yo tambien , y asi sigamos en contacto viendo nuestros nuevos posrts!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  3. Ay el de las ondaaaas! queda precioso, pero quién te dice a tí que entre foto y foto no ha ido el Llongueras de turno a peinar a la muchacha y se hace la chula diciendo que ha sido ella...sería como un "Millivanilli" de la peluquería. No creo yo que haya que hacerse tanta trenza, que no hay tanta mata de pelo. Yo probaría a hacerme ese pa nochevieja, un poner, y si veo que no me sale y se me duermen las manos de tenerlas p'arriba, me hago las trenzas greek que son de lo más mono. Pa nochevieja habrás adivinado que me haría los moñetes, pero con el pelín bien alisadito y si no me salen, me lo dejo suelto con un pasador bonito, por ejemplo, y tan pichi.
    Yo no me puedo hacer ninguno, porque como me teñí de negro zaíno pa no ir a la pelu pero cuando no me secaba con secador tenía la melena como Mario Vaquerizo y cuando me secaba con secador la tenía como el Cuco entrando en el juzgao...o sea, que me lo tuve que cortar mucho para volver a las mechas y ahora parezco....mayor...pero no estamos aquí para hablar de mi!
    Oye, lo de los huevos lo quiero, esta lista te ha copiao la sección!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hoooolaaaaaa!!!
    Esa pedazo de moza en la foto eres tú? No me lo puedo creer, una fotaza donde se te ve perfectamente bieeeennnn, jajajaj Guapaaaaaaaaaaa
    Me encanta tus trenzas a lo Greek. El primer peinado, uf, super rollo. El segundo genial, a tí te quedará estupendo de la muerte. Me pillas lejos si no te ayudaba.
    Yo me corté el pelo a lo Bob ese en verano y no me dá para mucho, ahora una coleta y es suficiente. Es que con el pelo largo siempre lo llevo recogido.
    Hace días que no leo tus posts, así que lo del sorteo, ni idea (mala,niña mala)...
    Te mando un besazo gigantesco!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! ya me he apuntado al concursazo ueeeeeee que me toque, que me toque! Yo me haría el de los churrillos, lo veo más mi estilo. Y quiero huevos duros con formas divertidas!! me lo compro seguro jajaj
    Un beso guapa!
    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  6. Jo, me encanta el primero, pero me da dolor de brazos solo de pensar en intentarlo!
    Tus trenzas Greek siempre triunfan!
    el segundo, muy resultón!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos, pero el primero me parece mucho mas glamouroso, aunque también bastante complejo de hacer!!! :) Y te digo sí al corte de pelo, total, luego acaba creciendo!!!! :)
    Me han encantado los inutiles indispensables!!!
    Un beso guapa!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona! El primer peinado me encanta pero lo veo demasiado laborioso y no sé cómo podría quedar a una profana ;) Para el segundo, prefiero tus trenzas "a lo greek". Por cierto, estáis guapísimas Azu y tú en esa foto!!!
    Me ha encantado verla! Gracias por compartirla!
    A ver para cuándo una de las tres juntas!! Muchas ganas de conocerte!!!!!!!!!

    Un besazo!
    Marián

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!! Te he encontrado por casualidad y me ha gustado tu blog, por eso he empezado a seguirte ;)

    Pues a ver... me gusta mucho el primero, el de estilo Bob (con la diadema y todo). Más que complejo, como he podido leer en otros comentarios de más arriba, tiene pinta de ser costoso de hacer (de tiempo, me refiero jeje, no de dinero). Y, además, este me lo haría en nochevieja, como que da más glamour al asunto :)

    Y tanto las trenzas tipo greek como el recogido de los moñitos, lo dejaría más para nochebuena, cena con la familia... (me parece más informal).

    Si quieres puedes pasarte por mi blog http://adaaarocks.blogspot.com.es/

    Tengo muchas curiosidades pero me gustaría dedicarle más tiempo y actualizar más a menudo, incluyendo a demás fotos mías con looks, DIY... ¡A ver si me animo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Por fin te veo la carita de cerca!!! :P
    Yo te diría que el primero, para nochevieja, pero vamos, que lo veo dificil de hacer de narices. Y para nochebuena el segundo o tus trencitas molongas!!
    Estáis preciosas las dos en esa foto. Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Bajo mi punto de vista, mucho mejor el primer look!
    Me parece sofisticado y muy elegante...

    Estabais las dos monisimas!
    Muac!

    ResponderEliminar
  12. A ver, Aran de mis amores, el primer peinado me parece supa stylish!! Me requetequete encanta, y seguro que te quedaría divinísimo. Eso sí: yo me dejaba las trenzas hechas, y nada de crepar ni historias. A mí no me parece tan complicado. O igual es porque estoy muy acostumbrada a hacerme las mil y una en el pelo, que también podría ser. Anyway, el primero, para nochebuena me gusta. Un peinado así como más refinado, para una cena y unas copas (que no sé cuál es tu plan, pero vamos, que yo me lo invento en un pliqui).

    El segundo peinado es mucho más sencillo, más desenfadado. Y para la Nochevieja, según qué plan tengas (private party hard con amigos y copichuelas bailando hasta que el cuerpo agunate), pues ya me parece bien. ¿Que tu plan no es ese? No importa, el peinado me parece bien igual! Jijijij...

    Seguro que no soy de ayuda, pero!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pero...
    AY MADRE!!!!
    Retomo blog, muy muy muy poquito a poco, hago lista de las q quiero VISITAR Y AMAR mi primer día, y resulta q en tu entradita salimos las dos!!! OMG!!!!
    Ainssss yo de pelos sé poco pero desde luego lasa trenzas te quedan DIVINAS!!!!!
    Estos otros peinados me parecen súper complicados, claro q yo no sé hacerme nada en el pelo :(

    LINDA!!! Ay madre, lo estoy pasando FTAL!!!! Y esta semana sin Jorge (pero esto mejor por whatssap) Como tb quedar, PORDIOS!!!! Dime q viernes y/o sábado nos peinamos, maquillamos, vestimos de princesas y nos vamos de cena y copa...


    MIL BESOS.
    Te quiero
    He echado mucho de menos tu blog y sobre todo te echo de menos a ti

    A

    ResponderEliminar
  14. jajajaja

    mira que me rio con tus posts (si, ya sé que te lo he dicho...)

    bueno primero que todo, guapiiiisimas Azu y tú en la foto... y segundo, yo y el pelo estamos reñidos... también lo he llevado de mil maneras y cambio cada dos por tres, pero ya te digo que esos recogidos no me salen a mi como no venga Llongueras a casa... así que yo que tú iria a la pelu... jajajaja

    Besazo!!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...