Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mis Mejores Deseos

Hola a todas y todos,
he estado echando cuentas y no sé muy bien si a partir de mañana voy a tener mucho tiempo para bloguear, y como no me quiero quedar con las ganas de FELICITAROS a todas y a todos las NAVIDADES y DESEAROS un megaCósmico 2013, pues aprovecho y lo hago hoy ... esto es lo bueno de ser la dueña del blog, que hago lo que me da la GANA ;D.

Hala, pues ya lo he hecho, adiós! ...
¡Qué noooooo, que os voy a poner unas fotitos preciosas y os voy a desear muchas cosas bonitas! ¡POR SUPUESTÍSIMO!

DESEOS PARA EL 2013

1. Que la puta CRISIS se vaya por donde quiera pero que se vaya, se olvide del camino de vuelta, que pierda las llaves de la puerta de entrada y que se ahogue en la fosa de las Marianas.

¿Queda claro o te lo repito?


2. Que tengáis tiempo para daros una vuelta y disfrutar de las luces y ambiente navideño.




Source: google.com via JhOn on Pinterest


3. Que Los Reyes Magos y Papá Noel os traigan todos los regalos que habéis pedido y además muy bien envueltitos.











4. Que lo paséis TETA y disfrutéis cómo os apetezca.

Source: 500px.com via Arantxa on Pinterest












5. Que os den y deis MUCHO AMOR.










6. Que la LOTERÍA nos toque ¡de una vez!.





7. Que consigamos el trabajo que deseemos, sea cual sea.

Sentado:


O Volando:



8. ¡Y que por supuesto, siga habiendo tanta química entre nosotr@s en 2013!



Source: wizzley.com via Katie on Pinterest


Source: piccsy.com via Annie on Pinterest


OS DESEO UNA MUUUUY FELIZ NAVIDAD.
¡A DISFRUTAR!
 
Source: etsy.com via Arantxa on Pinterest

9 comentarios:

  1. Aran!!! te deseo lo mejor para estas fiestas! Nos vemos a la vuelta que yo también estoy de vacaciones blogueras!!! Besos
    Blanche´s Blog
    PD: Le has mandado Christmas a Paquirritin??? jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Primor de los primores!!!!1
    Yo también voy a estar algo perdida... y tendría que hacer un post como el tuyo para abandonaros unos días, hasta Navidad...me voy a una casa al monte,jajajaj
    Que sí, que prometo hacer el post de Italia y a este paso se me acumulan.
    Espero que lo pases muuuuuuuuuuuuu bien.
    Te lo mereces mi niña preciosa!!!!!
    MUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Igualmente guapísima!!! me han encantado las fotos, sobre todo esa en la que estoy entrando a MI coche con todos MIS regalitos envueltos en rosa ;)
    muchos besos, que disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy bonitas!! Feliz Navidad a ti también y espero que sí, que nos pasen todas esas cosas buenas ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas!!! :)
    Que se cumplan todos tus deseos, guapetona!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fotos tan bonitas! La de las jirafas me ha encantado!!! Felices fiestas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi divina!!!!
    Q de deseos bonitos! Q SE CUMPLAN TODOS!!!!!!!
    Y para ti, uno muy especial: Q seas muy feliz siempre con los tuyos y q tus niños sigan sanos, lindos y siendo los mejores en todo lo q se prepongan.

    Mil besos y lo mejor para ti

    AUNQ TE LLAMARÉ EN NADA!!!!

    Mucho amor y, sin duda, un verdadero placer haberte encontrado. Ya eres de mi familia de la de verdad.

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas Aran!!!! como siempre tus post son todo un subidón de positivisimo y sieeeeempre me sacan una sonrisa y mira que ahora mismo son las 00:35h!!!! muchos besos, mmmuuuaaaa

    ResponderEliminar
  9. Yo te mando esta lista de vuelta, porque también te lo deseo... ¡cómo me ha gustado la frase de los abrazos, a mí me encanta abrazar! Quizás porque no soy muy demostrativa con las palabras ;) ¡Un beso, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...