Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

sábado, 1 de diciembre de 2012

La Recomendación de La Calderón: 2 por el Precio de Uno

Hola a todas y todos,
Pues ya estamos a sábado, así, pasito a pasito nos hemos puesto en 1 de diciembre de 2012 ... Y asombrad@s os preguntaréis "¿Por qué esta mujer sabe perfectamente que estamos justo en el día, mes y año que dice?". Y yo os responderé (los que ya me conocéis sabéis que soy muy educada y siempre respondo a las preguntas que me hacen ... Yo no valdría para famosa, me sacarían toda la información enseguida) "Pues porque tengo un calendario de lo más molongo puesto en la columna de la derecha de mi Blog HiperMegaCósmico". ¡¡¡Por favor, decidme que os habéis dado cuenta!!! =======>

Para estar al día del día en que ESTÁS

¿No me digáis que no es genial?, a mí me encanta, sabes qué día es hoy con mucha alegría.
Yo no fui la descubridora, no, a mí me lo reveló LA SEÑORITA MONEYPENNY (blog súper recomendable) y en cuanto leí su post rápida y veloz me puse el calendario humano en mi blog.

¡¡¡Pero no me digas que ya estamos a 7!!!

Tiene diferentes formatos, sólo poner el día, poner el mes entero, poner una cuadrícula de 9 cuadros. Cómo a ti te venga mejor. La web te lo va explicando paso a paso. Y además, según vas poniendo la flechita encima de cada guiri ellos cambian la postura.
Hi, Neven!

Es que me parece una idea buenísima ... Eso, sí, se nota que no son españoles, ese color rosado no es mucho de estos lares ... Y, que quede entre nosotros, aquí somos muuuucho más guap@s y con mejor planta, ¡no me vayáis a comparar!

También lo podéis poner en el iPhone o en vuestro cuerpazo serrano en modo camisetil. A gusto del consumidor ...

Hala, a poner guapo el blog, que no le hacéis ni caso, venga poner modelis vuestros pero a él ni unas míseras florecillas del campo.

- Y como ya os he puesto en el título, hoy tengo 2 recomendations al precio de una, que con esto de la crisis hay que poner ofertas atractivas, que si no los clientes se van a otro lado y yo me quedo muy solita ;(

Esta 2ª recomendación va dirigida a los que si no comparten unas 15 fotos diarias en Instagram tienen sudores fríos y convulsiones varias ... ahora mismo me estoy acordando de una que acaba de estar por las Italias  ;)
Es una web que convierte las fotos que subes a Instagram o a tu Facebook en una funda para el 6º apéndice de tu mano.
Se llama CASETAGRAM

Tú puedes realizar cualquier combinación con una o varias fotos, elegir el color de fondo de la carcasa, poner distintos filtros a cada foto, y varias modificaciones más. Ese trabajo ya lo hacéis cada un@, que es sábado y voy a disfrutarlo :D

Y este es el modelo que he creado yo para recordar al mirarlo que tuve vacaciones y las disfruté:
Holidays

Además, dejad de pensar un ratito en vosotros y pensar en los regalos navideños. Una funda totalmente personificada es un regalazo, YEAaaaH!

Aceptarlo, ¿cuántas y cuántos de vosotr@s estáis enganchados a Instagram y similares?, ¿ya os estáis dando de alta?, ¿estáis visualizando las fotos que vais a poner?

Espero que os hayan gustado las 2 recomendaciones  Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz fin de semana!

Por cierto, Mewy Mewy (besitos, guapa) en su Blog, Professional Shopper está de concursazo, pasaos por alli y aprovechar la coyuntura:
¿UN CAFÉ?

9 comentarios:

  1. Muy chulo el calendario.. ya lo había visto hace tiempo...eh, no te creas!!!

    Lo del Instagram, aún no me he enganchado, pero es que a mí me cuesta más con estas cosas, dame algo más de tiempo.
    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombreee...la duda ofende!por supuesto que me habia fijado en tu calendario!Es el que guía mis días!!

    ResponderEliminar
  3. Aran, me han encantado las dos opciones pero sobre todo la carcasa para mi super iphone!
    Además, reconozco mi pequeña adicción a Instagram!
    Por cierto, te he buscado en Instagram y tienes una fiel seguidora más...
    Un besito.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  4. pues verlo lo vi hace tiempo y eso que estoy cegata perdida. Es super original!!!
    Un beso Aran
    http://theblancheblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Anda mira, si salgo yo!! jajajaj

    Hello!!
    El calendario desde el primer día que te lo vi ya fui yo a echarle un vistacillo :) me parece la caña!! está guay.
    A mi el Instangram me encanta soy instangramadicta jejeje y lo de las carcasas están chulas la verdad, pero yo de momento tiro de carcasas made in chinatown. Tendré que mirarmelo... se lo pediré a los reyes, a ver que me dicen :)

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia lo del calendario... yo si te lo había visto pero no sabía como funcionaba.. (no el calendario, si no el ponerlo en el blog)

    Y las carcasas personalizadas chulisimas... pero yo todavía no he entrado en el mundo Instagram... qué raro, verdad??

    Feliz comienzo de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  7. A buenas horas mangas verdes!! Pero más vale que llegue tarde que no llegar nunca, nena. Ay, el calendario me hace mucha gracia a mí, que siempre que entro en tu blog lo miro divertida.

    Pero es que lo de la funda con las fotos de instagram ya me parece lo más de lo more!!! Yo, que soy una loquiyonqui de instagram!!! Ay, me súper encanta, nena. Si es que siempre te sacas unas recomendaciones lo que son lo más plus, Calderón!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me llamo Calcetín y soy una Instagramadicta. (Hola Calcetín). Aplausos, vítores y reconocimientos....
    Yo no tengo Iphone (que resulta ser tb el título de un monologo muy bueno, si no lo has visto, busca en youtube), así que de carcasa me quedo con las ganas!!!
    Algún día....
    Beeeesos preciosa!!!!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...