Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

martes, 18 de diciembre de 2012

Planes para Navidad: La Ropita de Jean Paul

Hola a todas y todos,
2 cositas antes de ir al tema del post.
1. ¿Quién no se haya apuntado que se apunte al sorteazo del siglo? ... mira que como el 22 no se acabe el mundo y le toque a otr@ la pulsera os vais a morir de la envidia (no os lo digo más) ... Pinchad aquí ahora mismito, que aún hay números.
2. Os aviso con tiempo, llegan las fiestas navideñas (sí ... ¿cómo es posible?, ya no hay escapatoria) y La Calderón no va a tener mucho tiempo de actualizar, Terre y Moto son los prímer y el tiempo que tenga es para ellos ... y algo para Mr. Plómez, cuando pueda, claro, que las Navidades para él son un NON STOP WORKING  ayudando a Papá Noel y a Los Reyes Magos a elegir los regalos de todos los niños (eso les decimos a los mellis, jijijiji).

Y ahora os cuento un plan que voy a hacer estas Christmas:
En La Fundación MAPFRE en colaboración con el Museo des Beaux -Arts de Montreal y la Mansion Jean Paul Gaultier, se está exponiendo desde el 26 de septiembre de 2012 JEAN PAUL GAULTIER. Universo de la Moda: De la calle a las estrellas.
Es la primera muestra internacional dedicada a este diseñador (en algo somos los primeros)  y quiere mostrar la FIGURA, OBRA e INFLUENCIA en el mundo de nuestro amigo Jean Paul. Que a mi parecer es bastante rica y abundante. Quién no recuerda a Madonna con esos cucuruchos bailando VOGUE intentando no sacar un ojo a cualquiera de sus bailarines (seguro que en los ensayos alguien cayó).
¡¡Felisss Navidasss!!

Pues eso, que está hasta el 6 de enero de 2013. Hay tiempo aún.
Los que viváis en la capital o alrededores os acercáis en un ratito y los que estáis en el MASALLÁ ;) ya tenéis una excusa para venir a verme. Tenéis la cervecita y el jamón asegurado.

Está dividido en 7 ETAPAS:

- LA ODISEA de Jean Paul Gaultier


El TOCADOR

Punk cancán



A Flor de PIEL

JUNGLA Urbana


- METRÓPOLI


Jean Paul Gaultier & Pedro Almodóvar


Ya no os cuento más que entonces no vais ... Aunque puede que hayáis ido ya, si es así contádnoslo a tod@s, no os lo calléis.

Y pensad una cosa, además de artista de los hilos y las telas, se sabe vestir ... no como alguno que yo me sé. Mirad aquí.

¿ Cuándo organizamos la visita?, ¿luego nos vamos a cantar villancicos?, ¿a mis hijos les gustará? 

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz martes!


8 comentarios:

  1. Yo he ido ya dos veces, y las dos no había entradas, pero no faltaré, aunque a la exposición que realmente hay que ir (o que a mí más m apetece) en la Fund. Mapfre, es la de los retratos del Pompidou que hay en el mismo edificio, Modigliani, Matisse, Bacon, Picasso, Magrite...vamos espectacular..de todos modos las expos de la Fundación suelen ser muy buenas, por lo menos a las que yo he ido. (opino). Bs

    ResponderEliminar
  2. Ay ese vestido de marinerita lo he querido pa mí siempre, me chifla! no se yo si será muy apata esa exposición para ir con Chiquitaja, pero me gustaría, si, una buena sugerencia. Me cae bien el Juan Pablo, está en las antípodas de Lagerfield, que parece siempre que tiene cara de haber olido un "pum"
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues a mi Gaultier como que no me va demasiado, pero si quieres nos tomamos el jamón y las cañas, eso me gusta más. Un beso Aran!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me encantaría ir... pero más que a ver las cositas de Gaultier a verte a tí!!

    Toma ya.

    jajajaja

    Besazo guapa, suerte con terre y moto, yo no sé como llegaré al día 7, me faltaba el chourruummm ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues dile al ayudante de Papá Noel q yo he sido buena :-(
    Ainsss me apetece mucho lo de Juan Pablo, lo mismo me animo el sábado... vamos?? Y luego ya nuestra cena de empresa!???
    Lo hablamos.

    Hmmmmmmm Navidad, q bonita época...
    En Fin

    Estoy poco poco inspirada :-(

    BESOS Y AMOR
    A

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima yo no fui aún a ver si puedo ir antes de irme de vacaciones, a ver si mi santa se porta bien y me trae muchas cositas ejejje
    un besito grande solete!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima yo no fui aun a ver si puedo ir antes de irme de vacaciones, dile a santa que me porte bien y que me deje muchas cosas.
    un beisto nena.

    ResponderEliminar
  8. ¡Te vamos a echar de menitos! Y yo me apunté al super sorteo, of course ;))))

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...