Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

martes, 28 de febrero de 2012

Hasta Luego, Sueño, ¡Bienvenido, Sueños!


Uno tiene un sueño, le ronda la cabeza día tras día, le va dando forma, piensa las posibilidades que tiene de conseguirlo, hace una lista de PROS y CONTRAS, lo comparte con otras personas, les pide su opinión, la valora, y puede que incluso involucre a otras personas en su sueño. Un buen día decide apostar por él, se lía la manta a la cabeza y se tira a la piscina, a veces con manguitos y otras ni con bañador.
Se esfuerza cada día por avanzar en la consecución de TuSueño, se atreve a hacer cosas que en su vida hubiera pensado hacer, ¡pero ni por la más remota neurona de su emprendedor cerebro!, sigue, cambia de planes, busca otras alternativas, surgen imprevistos, ¡muchos y cada día!, los supera. Amanecen días en los que todo encaja y das un paso grande hacía TuSueño, estás pletórico, te comerías el mundo, irías cual Pipi Calzaslargas dando saltitos por todos lados, invitarías a todo el bar a una ronda de cerveza, ¡incluso a 2!, … pero hay otros días que el jodido Murphy aparece y te baja los pies a la tierra, te suspende tus planes, hace añicos TuSueño, pasa un día, otro día y otro día más, no sabes en qué fallas, todo lo haces lo mejor que sabes, repasas todos los movimientos que has efectuado y todos los pasos que tenías programados, sí, lo has realizado tal y como creías y querías, pero no, hoy el puzzle se ha roto, y por más que buscas entre todas las piezas esa pequeñita que falta para unir el suelo con el cielo, no está, se ha debido de colar por alguna grieta del camino.

Y ahora qué queda, pues un montón de cosas, ¡muchísimas!, que has aprendido, realizado, encontrado… Actividades que te han enriquecido, te han hecho mejor persona, te han hecho darte cuenta de lo mucho que importas a los demás. Has descubierto facetas tuyas qué te han encantado y otras que te han horrorizado, por qué no. Es decir, has vivido, no has perdido el tiempo porque has estado VIVIENDO.

Cuando un sueño no se cumple no hay que dar marcha atrás, no, sólo hay que cambiar de carril, continuar con sueños que tenías a la mitad y empezar con otros nuevos. Y quién sabe, puede que un buen día ese sueño que estaba acurrucadito en un pequeño pliegue de tu cerebro aparezca de nuevo y no haya Ley de Murphy, ni de Newton, ni ley del Universo universal que te impida realizarlo, ¡qué sí, hombre qué sí!

Este post está dedicado a mi hermano, que por la putttñetera crisis se quedó sin trabajo, se fue a otro país junto con su chica a probar suerte pero no ha podido ser … Así que en breve les tendremos aquí de nuevo.
¡BIENVENIDOS!. Seguro que hay muchas puertas abiertas esperándoos y muchos proyectos por cumplir… y alguno ya van siendo hora, eeeeh ;)

Y una cosa muy importante, que hagas lo que hagas, intentes lo que intentes y consigas lo que consigas aquí tienes a tu hermana. Que te quiero, petardillo mío :-D

Os dejos con unas cuantas fotos que ha hecho mi hermano, ¿a que son bonitas? :o)
Pedalea cada día

Reflexionando


Uf, que sentimental me he puesto… cuando toca, toca.

Gracias por leerme y feliz día :o*

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el post y me ha emocionado. Bienvenidos, sueños!!!!
    Adelante, bloggera!!!
    Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapetona, a veces hay que ponerse un poco transcendental.

      besos gordísimos.

      Eliminar
  2. Yo tambien te quiero y mucho, ay que me pongo yo tambien sentimental.... y HASTA MAÑANA!!!! y a cambiar de carril y a por otros sueños!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, que no se te olvide poner el intermitente.
      Un beso enorme y buen viaje, Topolino.

      Eliminar
  3. "Si te caes siete veces, levántate ocho" (Proverbio chino).
    Adelante a todos/as con vuestros sueños. ¡¡No os desaniméis nunca!!. La oportunidad está a la vuelta de la esquina, seguro. - Nos lo aplicamos todos (yo el 1º)
    Un precioso post, bloggera. Escribes muy bien, me has emocionado.

    Te vas superando cada día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, adelante!
      Muchas gracias por tu halagos :)
      Beso enorme

      Eliminar
  4. Esta es mi niña grande. Y mi niño pequeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nos tienes aquí a los 2 de nuevo :)
      Besos gordos

      Eliminar
  5. Jo, mi niña, ¡¡¡bienvenido el blogg¡¡¡. Te estoy conociendo mas que nunca gracias a ello. Estoy llorando. Saber transmitir lo que se siente es tener parte de la felicidad conseguida. ¡¡¡Que bien lo haces¡¡¡. Muchos besos a mis niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, significa mucho para mí.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Se hace lo que se puede :D
      Besos

      Eliminar
  7. Muy intenso y profundo. Esta claro que tu hermano ya tiene algo, la experiencia ganada y el apoyo de su hermana y familia.

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...