A mAntoine y a mí nuestros bichines nos han dado unos días libres, ya tocaba, y me gustaría enseñaros el lugar donde estamos. Es Altea, es un sitio que tiene mucho encanto, no tiene nada que ver con Benidorm (que está a unos 13 km), es tranquilo, con mucho encanto, bohemio, y vive multitud de gente artesana (pintores, escultores, diseñadores, etc) que tiene sus estudios y exposiciones ubicados en ella. Lo más característico de aquí es su iglesia parroquial llamada Nuestra Señora del Consuelo (se terminó en 1910 sobre las ruinas de su original de principios de s. XVII) gracias a sus dos cúpulas de tejas azules y estilo neobarroco valenciano Además, para mí también tiene un significado muy especial, fue al primer sitio donde fuimos de vacaciones mAntoine y yo ... más tiernooooo.
Hoy publicaré imágenes que he encontrado en mi "querido" pinterest, pero prometo enseñaros fotos de mi cosecha, ¡faltaría más!
Por cierto, para no daros mucha envidia, os diré que os estoy escribiendo desde una terraza a pie de playa y con un sol divino.
http://esphoto980x880.mnstatic.com/paseo-maritimo-joaquin-planell-de-altea_331919.jpg
wi-fi ajeno es malísmo.
Gracias por leerme y por vuestro comentarios y feliz día
Mmmm! me teletransporto ya! Id pidiéndome un mojito!
ResponderEliminarFelices vacaciones!
El mojito nos lo tomamos el sábado, amore.
EliminarRequetemuá
Que envidia sana me das!!!! disfruta!!!
ResponderEliminarbesos!
http://self-dressed.blogspot.com
¡Hola!, muchas gracias, así lo estoy haciendo :)
EliminarBesitos