Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

jueves, 16 de febrero de 2012

No sin mi bolsa



Hola a todas y todos,
hoy toca post práctico, me he adentrado en el mágico mundo de las bolsas de la compra, que si hay que hacerla se hace pero al menos iremos divinas y con estilazo, ¿verdad?.

Os cuento ... en Navidades, como  otros muchos grupos de amigos nos hacemos regalos chorras entre nosotros y con la excusa nos vamos a cenar o tomar unas cañitas, lo que la economía y/o los churumbeles nos permitan.
Bien, yo en mi afán de empezar a crear mi nueva colección de pulseras (eso os lo enseñaré en otro momento, que estoy madurándolo, y  tarda muuuucho) les hice unas pulseras requetebonitas a mis niñas (a los niños les tengo prometido que algo habrá), otro nos montó un vídeo de parecido razonables que POR FAVOR esperemos que nunca salga a la luz :oP. Después llegó el turno de MyMary, ¿y qué nos regaló?, pues una fresa para ir a la compra. ¿Y qué dijimos todos al unísono? Ay, que bien me va a venir, que ¡estoy hart@ de pagar las bolsas!
¡No sin mi bolsa!
Y dicho y hecho, desde que llevo mi bolsita de fresa en el bolso nunca más me he vuelto a gastar 5 cts en una bolsa, que no es nada pero también tendremos que pensar en el Medioambiente, y si gastar menos bolsas hace que los polos se  derritan más despacio que por mí no quede, y además SON TAN  MONAS :o)


Aquí os dejo una selección de algunos modelos que he encontrado por la red, y  no os podéis imaginar quienes son los que más modelos tienen ... chan-ta-ta-chaaaaan ==> ¡LOS CHINOS! (pero hay que pedirlos a China o ir a Cobo Calleja, supongo)




Para que no se te olvide la fruta

Saca la lengua a la cajera


Barrio Sésamo


Vámonos al zoo

En el acuario

Guardo hasta las llaves

Sois unos soles
Os he puesto los enlaces de las webs donde las he encontrado justo debajo de las fotos (existen muchas más y sobre todo son empresas que se dedican a los regalos para boda, bautizos y comuniones).
La que más me ha gustado ha sido Regalos-Boda.com, y no porque tenga mucha variedad si no porque se pueden comprar por unidades, que en las demás tiendas hay que hacer un pedido mínimo de bastantes unidades.

¿Qué os parece?, ¿sois de l@s que lleváis las bolsas de Carrefour, Mercadona, Hipercor, etc o preferís dar un toque personal al carro?. Contad, contad.

Un besazo enorme y tened un buen día

7 comentarios:

  1. Miedo me das, parece que me has leido el pensamiento...jajajaja, luego me extiendo que ahora no tengo tiempo....bs

    ResponderEliminar
  2. Pues hija, yo tengo las típicas de "a 60 céntimos", que compras en el súper en tu afán de no volver a gastar en unas de plástico desechables y luego.....se me olvidan siempre en el coche o, lo que es peor, en casa porque no las "devuelvo al maletero" grrrrr!
    En Tiger (también conocido como "mini Ikea", y para mí meca de los regalitos bbb y las cosas curiosas y prácticas las tienen también muy bonitas, con forma de animales.
    Ay....me has creado una necesidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!!
    Llevo un tiempo buscando las bolsas (las de Barrio Sesamo), que son de Envirosax y tienen algunas súper chulas, y es que necesitaba una(yo también me he creado una necesidad)para ir a clase. El caso es que en Madrid "supuestamente" las vendían en una tienda por ahí por Serrano, tienda que nunca encontré. Total que seguiré buscando.Si alguien sabe cómo dónde y por qué, que lo diga...
    pd.- qué es Tiger???
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiger es una cadena de tiendas...creo que suecas...son un cruce entre Ikea y los chinos. Tienen cosas moniiiisinas y es muy barata. Cotillea en internet, tienen web. En Madrid hay en Goya, Alberto Aguilera, Fuencarral, Hermosillo....

      Eliminar
    2. Le echaré un vistazo...gracias guapa!!seguro que las he visto pero con este despiste que tengo...
      un beso gordo

      Eliminar
    3. ¿Y has mirado en la dirección que te pongo yo?, se pueden hacer envíos a España, lo que no sé son las tasas.
      Si encuentro tienda en Madrid te aviso :)

      Mua

      Eliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...