Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

jueves, 23 de febrero de 2012

Preparándonos para el fin de semana


Hola a todas y todos,
como ya es jueves y se nos van a acabando las pilas por momentos he pensado que unas frases alentadoras para darnos mucha energy (como decía Rafa Méndez)  vendrían muy bien:








"Siempre si hay un ratito para una copa de vino"







"Un amigo es alguien que te deja total libertad para ser tú mismo"






"El 10% de los conflictos se deben a una diferencia de opiniones y el 90%  a un erróneo tono de voz."







"La imperfección es bella, la locura es genial, y es mucho mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido."





"Perdón por el desorden, vivimos aquí"



"Recuerda siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que aparentas, más inteligente de lo que piensas y dos veces más hermoso de lo que nunca imaginaste"

Espero que os ayuden y os saquen una sonrisa :oD

Y para terminar quería recomendaros un libro relacionado con estas frases, se titula THE HAPPINESS PROJECT de Gretchen Rubin, también lo han traducido al castellano con el título de OBJETIVO: FELICIDAD, os dejo la sinopsis que aparece en la web de la Casa del Libro:


SINOPSIS

"Un día de estos me alimentaré correctamente, aprenderé a usar el Photoshop, leeré a Shakespeare. Pasaré más tiempo divirtiéndome, visitaré museos." Un día de estos...

Gretchen Rubin no era una mujer infeliz. Tenía un marido que la quería, dos hijas maravillosas y una profesión que le gustaba. Pero una tarde lluviosa se dio cuenta de que el día de hacer realidad sus propósitos jamás llegaría si ella no ponía algo de su parte. Y decidió emprender su proyecto particular: proponerse un objetivo para cada mes del año que contribuyera a su felicidad: dar pruebas de amor, pedir ayuda, divertirse más, olvidarse de los resultados...

Lo acontecido a lo largo de aquellos doce meses está narrado en Ojetivo: Felicidad, un testimonio sorprendente que equilibra con encanto lo universal con lo personal. Los lectores asistirán tan fascinados al proceso de Gretchen que correrán a iniciar su propio proyecto de felicidad. Divertido y profundamente revelador, un libro para ser feliz de la primera a la última página.


Se lo acaba de terminar mi amiga Crea (una de mis grandes fanas) y me ha dicho que no tarde ni un minuto en aconsejároslo, que para nada es el típico libro de autoayuda, ella está encantada. De todos modos queda pendiente que se pase por aquí y nos haga una redacción del libro de al menos 100 palabras. Desde aquí te emplazo a ello, sí, sí, tú, no mires para otro lado ;).


¿Os gustan este tipo de libros?, ¿y las frases con mensaje o recado? ...


Muchas garcias por leerme y pasad un feliz día :o*


4 comentarios:

  1. Mmm! me han encantado. La de Sorry about the mess casi que la colgaré en mi pasillo, jeje
    ...o en mi mesa de trabajo!
    La redacción creo que no hace falta, jaja, la sinopsis lo dice todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas más, pero no quería ser exagerada. Esto de Pinterest es la leche, hay de todo, tienen imágenes geniales, y de todo tipo.
      Seuiré intentando hacerte alguna entrevista ,)
      Besos gordos

      Eliminar
  2. Muy buenas frases, bloggera. Normalmente el ser humano tiende a menospreciarse y más en entornos como los que estamos viviendo actualmente.... ¡¡mucho ánimo para todos/as, que después de la tormenta, viene la calma!!. Aunque la tormenta dure mucho... el karma siempre está para conseguir el equilibrio perfecto, o eso dicen ¿no?

    No dejes de escribir, te seguiremos leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡ Muchas gracias, consorte!!!! No sabes la ilusión que me hacen esos halagos.
      Un beso enorme:o*

      Eliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...