Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

jueves, 18 de octubre de 2012

Ay, que la cobaya se está arrepintiendo ...

Hola a todas y todos,
¿os acordáis del post en el que os contaba que me habían seleccionado para probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? ... espero que sí que hace sólo 8 días que lo escribí. Si por algún casual vuestras neuronas no están hoy en su mejor momento (las mías hoy están de lo más tontunas) os dejo aquí el post del que os hablo.

Esa soy yo escribiendo el post.

Pues eso, que llevo unos 10 días probando esa cremita para mi cutis de teeenager de taitantos y estoy poniéndome muy tristona porque a mí, lo que se dice funcionar pues no me funciona ... ¿le habré puesto bien las pilas?, ¿apretaré donde debo?, ¿sabré dónde tengo la cara? ... porque hay veces que la cabeza NO. El caso es que yo no noto nada de lo que me prometen y me da UNA RABIA, buuuuuaaaaa, con lo que me gusta a mí un efecto FLASH y un QUÍTAME DE AHÍ ESAS ARRUGUITAS, jopetassss!
Os juro que pongo el cronómetro de mi ayFonfor y a los 10 minutos voy a mirar si me veo más estirada que la Montiel, y, o yo estoy ciega (que no, que tengo una vista perfecta corroborado por los mejores oftalmólogos) o mi piel no necesita o no quiere flashes de esos.
... Y lo de las arrugas desaparecidas en 15 días no sé yo, aún estoy esperando a que se vayan, que les dejo la puerta abierta y una tarterita con comida para el camino, pero va a ser que como en casa en ningún lado. ¡Independizaos ya, COÑO!.
No sé si es que yo tengo la piel seca, que es cierto que desde mi 1º y 2º embarazo (que fueron simultáneos) la piel me cambió a más seca, pero es que esta crema me la deja más aún, y bastante apagadita. Que yo soy  doña sombras purpurínicas, que a mí lo MATE me MATA (como ligo conceptos, oye). Evidentemente no quiero dejar ciego a nadie con mis brillo (NEVER!!!) pero sí que quiero tener una piel "saludable".

Resumiendo: A mí no me está funcionado en ninguno de los aspectos que anuncian o prometen, pero eso no quita que a muchas otras trendianas sí les esté dejando la piel del modo que promulgan. Es más, os dejo el link con todos los comentarios escritos, casi todas dicen que les va geníal, y han prometido sobre la Constitución ser sinceras.
Con todo y con esto, voy a seguir hasta el final, hasta donde me he comprometido con TRND, a lo mejor la cosa cambia, mi piel se acostumbra a la crema y mejora ... Bien es cierto que cuando cambio de marca de hidratante siempre me salen granitos protestones porque echan de menos su anterior potingue, pero es que con está llevan hasta ¡¡megáfono!!. Y ya sé que debería poneros fotos de los susodichos, pero una tiene una educación y esos granos son de muy  mal gusto ... ay, me está dando un poquito de asco, ya paro, jajajaja.

Algo positivo:
Que sí me dejan poner aquí las Tarjetas IFWOM (tarjetas de investigación del Instituto de Investigación de Marketing y Publicidad boca a boca para sondear cómo funciona el boca a boca y si es eficaz). Si hacéis lo que se os dice (sed obedientes) participaréis en un sorteo para conseguir 50 eurazos y gastároslos en El Corte Inglés. Por probar ...

Aquí están las instrucciones y los códigos:


Ayudamos con la investigación de marketing:
tarjetas ifwom

En este proyecto colabora el Instituto de Marketing e Investigación del boca a boca (ifwom), por eso nuestro apoyo es muy importante para poder seguir investigando el boca a boca. Sólo tenemos queentregar una tarjeta de investigación a las personas con las que hablemos sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist:
1. Con esta tarjeta tendrán que acceder a la página web de ifwom (www.ifwom.es)
2. Introducir el código que contiene la tarjeta
3. Participar en la encuesta que se activará con el código
4. Una vez cumplimentada, podrán entregar la tarjeta de investigación a otras personascon las que hablen sobre el nuevo tratamiento de Olay
Así conoceremos mejor cómo actúa el boca a boca y cómo se divulgan las conversaciones en nuestro entorno. ¡Sigamos la cadena del boca a boca con Olay! Además, entre todas las participantes de la encuesta se sortearán tres vales de 50€ de El Corte Inglés



¡A teclear!

1, 2, 3, responda otra vez!

¡Importantísimo leerlo!


Y eso es todo, hasta aquí llegó el post de hoy, ¡aaaayyyy, qué penita tengo, mamá!

Si alguien quiere que se me pase esta congoja que me adjunte su mail a un comentario y le mando el nombre de  la crema que más amo del mundo y parte del universo ... una de Helena Rubinstein alucinante ... ¡voy ahora mismo a echar a la primi!

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz jueves!

13 comentarios:

  1. Que yo si he notado menos arrugas en la frente (sera para viejitas) pero claro es que yo llevo 1 año , POR LO MENOS, con Delyplus, que se me acabaron las pesetitas para lancome que si que me las quitaba. Asi que para mi los 50 euritos esos.

    ResponderEliminar
  2. hay nena a mi tampoco me funciona esta crema pero bueno, será que los trintantos no es para nosotras jajaja
    un besito grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡JAJAJAJA! ¿Sabes que creo? Que aveces las marcas de belleza se "pasan tres pueblos" con sus promesas, porque se basan en tests de percepción de consumidoras y quizás los efectos sólo los han notado unas cuantas, pero los publicitan como palabra de Dios. Ahora, también me parece que a las cremas hay que darles un tiempo... ¡Constancia, sister, constancia!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me he divertido mucho leyendo tu post y el humor tan positivo que le has puesto a la cosa... otra en tu lugar igual se subiría por las paredes!
    Yo no he porbado esta cremita y mira tengo un concepto muy positivo la marca pues hace años tuve buena experiencia con ella. Posiblemente no es mal, sino lo que pasa es que tu piel es especial y necesita otra cosa. Una crema más especial y específica para tratar pieles secas. Un serum te podría venir muy bien: Has oido hablar del night recovery de Kiehl's?
    Espero que la cosa mejore con la cremita sino ya sabes a buscar otra!
    Me quedo como seguidora y te invito a mi blog por si te quieres pasar.

    Salunos y ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Me meo!!!!!!
    Q bulgar soy pero es q es lo q es!!! jajajajaja
    NENAAA!!!!! Yo paso de gastarme dinero en cremas q prometen Y NO HACEN!!!!!
    Ahorro y me pongo BOTOX (donde mi primo, por supuesto, Clínica Dorsia de la calle Hortaleza, Dr. Leo Cerrud) te aseguro es lo único q en mis más taitantos me ha alisado algo
    Así q, me compro cremitas buenas q aporten hidratación y lo q me ahorro en tratamientos: PAL BOTOX!!!

    Ahora bien, te aconsejo q uses las muestritas q te regalan para hidratarte pies y manos, quedan de cine!!!

    Y sí, yo no puedo cambiar de crema pq mi piel protesta una barbaridad..

    BESOS MIL Y ENAMORADA ESTOY DE TU BLOG, CHIQUILLA!!!!

    Muackss

    A

    ResponderEliminar
  6. Aran... Piensalo de otra forma, igual es que tu piel ya esta tersa y tu estas estupenda y no necesitas estos productos, no?
    Always positive!!! Jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Se agradece tu sinceridad... yo creo que más de una recomienda cosas que ni prueba.

    Bss y feliz finde!!

    Torero torero jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ayer a medio día, estaba leyendo el post en el movil y me estaba partiendo de risa, pero que gracia tienes para contar las cosas hija :))
    La verdad es que no tengo ni idea, porque por suerte (y no lo diré muy alto por si acaso) todavía tengo la piel tersa y sin arruguitas, pero los efectos se conseguirán en algún día más no?? Ains, no tengo ni idea :)

    Besitossssss (Ah y de acuerdo con el comentario de MBS estoy segura de que más de una recomienda cosas que no ha probado :P)

    Lo dicho
    Besitos y Feliz Finde
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS!!!!!!
    Mil gracias!!!!
    Un millón de gracias!!!!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  10. Ay, nena!! Seguro que tu AyFonFor no te engaña. Yo, la verdad, es que no conozco esa crema, así que no te puedo decir. Pero, ¿sabes? Me parece genial y muy sensato que, si no estás notando ningún efecto, lo digas tal cual. No pueden ser todos los productos tan supa guandaful, ¿no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Aran, me parto contigo jajajaja!!! Hija mía, dale más de 10 días de prueba. Como alguien te decía más arriba a la cosmética hay que darle un poco de tiempo. Que Roma no se ganó en una hora. Eso sí, a mi es una marca que ni fu ni fa, ya te lo digo. No me ha ido bien nunca, será que soy muy especialita jajaj

    Un besazo y voy a seguir cotilleando por aquí.
    Muakkk

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!!
    jajajaja bueno a ver que pasa con el tiempo,,por eso lo probaran antes para ver si realmente ofrece resultados, y sino bueno pues a seguir unvestigando.
    besitos.
    Nosotras os enseñamos una forma original de preparar un regalito.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/regalo-de-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en tu blog! Al fin y al cabo, el objetivo de los proyectos de trnd es precisamente dar una opinión sincera :). Así que gracias, ¡mil gracias!

    Es verdad que a muchas mujeres les está dando resultados visibles, y en eso influye el tipo de piel de cada una :). Esto mismo es lo que estamos evaluando en trnd, y con las respuestas a las encuestas de las 2.500 trndianas que estamos probando el producto podremos evaluar los resultados de esta crema ;).

    De todos modos, ¡muchas gracias por participar en el proyecto de trnd con tus comentarios y posts!

    Un fuerte abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...