Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

jueves, 25 de octubre de 2012

No Me Busquéis

Pues eso, que no me busquéis porque por aquí no me vais a encontrar ...

¿Y por dónde que me veréis? ...


Bonjour, París!

Así lo veré desde el aire:


Y así desde el suelo:
Source: wanelo.com via Flor on Pinterest


Puede que lo visite en BICI:
Source: k39.kn3.net via Claudio on Pinterest

O en MOTO:
Source: 500px.com via Opeto on Pinterest



Haré fotos sin parar:
Source: weheartit.com via Emma on Pinterest


Probaré sus especialidades:


Aunque a ciertos "restaurantes" me negaré a ir:
Source: google.co.uk via Morné on Pinterest


Una noche en la ÓPERA pasaré:


Y aunque MR. Plómez se niegue, yo preguntaré:
Source: lyst.com via Monika on Pinterest


Haré malabarismos para llegar a NOTRE DAME:


Después me relajaré:


Su noche sentiré:
Source: livejournal.ru via Jay on Pinterest



Y así la palparé:



No os preocupéis, que algo os traeré:



... De mi  iPhone no me olvidaré:


Au Revoir! :D


Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz jueves! ... Nos vemos a la vuelta.

13 comentarios:

  1. Ohhh que bien!! Buen viaje y disfruta muchísimo!! Es una ciudad preciosa!
    Un besote y ya nos contarás a la vuelta!!
    Pilar
    www.trendis.es

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes!! Qué maravilla!!!!!

    bss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Aran, pásalo muy pero que muy bien! Yo confieso que aún no conozco París, me he ido hasta -como dice una amiga mía- "donde el viento pega la vuelta", es decir, hasta el quinto pino del mundo pero a París que lo tengo aquí al lado todavía no me he acercado... Bueno, esperaré a encontrar un Señor Grey que me lleve.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero volver! cometé un macaron por mí !!!

    Un beso

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hmmm París, qué envidia, espero que lo pases genial y que sea todo lo que esperas y más!.
    (me ha fascinado esa funda de móvil, jajaja)
    Bsito

    ResponderEliminar
  6. Q chulada de post!!!!!!
    Y con lo q me gusta París a mi mmmmmmmmmOh la la

    Pásalo el doble de bien de lo q esperas, lo de la bici en París es GUAY!!!!!!!
    Macarons, mis adorados brioches, champagne del bueno, el D'Orsay... sus calles, Chanel...
    Nena, cómetelo a bocaos!!!! A París , digo!!!

    MIL BESOS
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye!!!!!
      Q ya has vueltooo
      Jooooooo q echo de menos tus post
      Y a ti... oopssss
      VUELVE A MI VIDA!!!!
      Muacksss
      A

      Eliminar
  7. Ay qué suertudaaaaa!!! me ha encantado la etiqueta de la primera foto, por favor, vamos me gusta todo lo que lleve la torre Eiffel, la verdad...
    Yo todavía no he estado y eso que la niña ya tiene el vestido preparado!
    Pásalo bien y traete unos macarons de todos los colores, pa probarlos :) y haz muchas fotos!
    besitos guapetona

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! Q bonito post!! Pásatelo genial y disfruta mucho de toodos los placeres parisinos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ooooh, París!!! seguro que vas a disfrutar muchísimo de tu viaje, y vas a hacer todo lo que nos has contado y muchas otras cosas!! que ganas de ver las fotos!jiji.
    Un besazo y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh!!!!! tia que envidia!!!!!!

    Disfruta mucho, muchisimo del viaje :)))))

    Y nos lo cuentas toooodo a la vuelta, vale??

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia más cochina!!!

    Disfruta mucho... aunque seguro lo estás haciendo sin terre y moto... jajaja

    Besazo!!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...