Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

viernes, 5 de octubre de 2012

¿Y si nos vamos de compras a París?

Bonjour, mon cherie!
Aujourd'hui, je veux vous parler d'une marque de vêtements française, Oh La Lááá!

No, no penséis que habéis sufrido un colapso en vuestros cerebros y sólo leéis en francés y para más inri ni lo entendéis ... aunque no lo descartéis, todo podría pasar.


Pues eso, que para quien no sepa francés y no tenga a mano el  traductor de Google, hoy os quería hablar de una marca francesa de ropa chula y de precio intermedio.
En mi opinión tienen unos vestidos muy versátiles que puedes usar tanto para ir al curro (quien lo tenga) como para salir por ahí a tomar algo y como quien no quiere la cosa terminar bailando a las 5 a.m. en medio de la Castellana como si  no existiera un mañana ... que a tod@s nos ha pasado, no miréis para otro lado como si no fuera con vosotr@s ... y quien dice La Castellana dice cualquier otra avenida de España o del planeta Tierra.

La marca en cuestión se llama Derhy, y se pronuncia ¿¿¿O.O???. Francoparlantes, s'il vous plaît, sacadme de la duda.

Sinceramente no he comprado nunca allí pero siempre hay una primera vez, ¿no?, (lo venden en la Redoutte) y las cosas que tienen me parece que algo se sale del sota, caballo y rey del Sr. Isla.

Así que ahí os dejo mi wish list (para Lamamma, mi lista de preferidos, que esto sí que quiero que lo entiendas).

Me gusta mucho cómo combina el amarillo y el morado :D
Robe Eclair 89 €

Muy vaporoso, como Mary Poppins
Depourvu Dress 108 €


¡Viva el color! ... con un cinturón y unas botas con taconazos seremos las reinas de la pista

Robe Deference 105 €

 ¿Os he dicho que me gusta los vaporoso? ;D
Robe Delphinium 95 €

 Imitando un poco a Prada, ¡Pajaritos por aquí, pajaritos por allá! ...

Robe Delirante 103 €


Y ahora un pantalón, que hay días que no apetece enseñar muslamen.
Pantalón Licite 78 €


Y una faldita muy francesita.
Jupe Gabardine 65 €

Partes de arriba no pongo no porque no tengan si no porque no me han gustado nada ... no sé si es por la modelo o porque no y punto. Si queréis opinar aquí os dejo el link.

Buenoooo, este sí que me gusta. De los caros, claro ... si es que yo he nacido para princesa, aaaaiiiinnnsss, jajajaja.

Pull Aurillac
127 €


¿Cuándo quedamos, estrenamos modelazo y terminamos danzando como los de Glee o mejor?
¡Moda francesa marchando!

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por haber creado el club de fans de Lamamma, ella os lo agradece desde el anonimato más absoluto ;)  ¡Feliz viernes!

12 comentarios:

  1. Que me apuntes en mi wishlist el primer vestido!!!

    ResponderEliminar
  2. Oído cocina!!!

    Besazos, mon cherie!

    ResponderEliminar
  3. Q chulo todo!!!
    Me enamorado del verde vaporoso!! ohohoh
    Yo no sé comprar así, necesito verlo, probarlo, tocarlo, sentirlo, moverlo, vivirlo!! JOOOOOOOO
    Ainsssss
    Nos vamos a París???
    Guapa!!!! Mil besos

    Y a LAMAMMA más besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es preciosísimo? ... ¡Vámonos ya!, ahora mismo me tienes llamando a tu timbre, ¡¡¡ábremeeeee!!!

      Besos mandados a la Reina del Blog ;D

      Muchos más para ti <3 <3

      Eliminar
    2. BONITA!!!!!!
      Ay madre q te quiero!!!
      Mira si te quiero q en vez de escribir y estudiar estoy aquí...

      Muacks Aran y Mamma!!!!!

      Eliminar
  4. Oye, el negro de los pajaritos no esta mal. Ya tienes ideas para reyes. Gracias por vuestros besos. !!! Que le voy a coger afición a esto¡¡¡¡ Si me enseñas igual hago un blog para dramamamas recien jubiladas.... Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo un pantalón clavadito de ZARA y mola, porque tiene un aire muy rockero que lo hace muy versátil. Dependiendo de mi "mood" (yo el francés, niente, pero al inglés sí "le doy") me lo pongo con una camiseta negra de los Rolling o con una blusa blanca de seda y cambia el look totalmente. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. uysss! me he enamorao del de marypoppins! qué cosa mas bonita y así con esa caída seguro que me disimula el michelín y el mondongo (esa es una parte del cuerpo que sólo tenemos algunas "afortunadas")
    no están nada mal de precio...hále! otra necesidad...

    ResponderEliminar
  7. hola Aran me gusta esta firma por eso que es diferente por dios algo al fin que no es todo igual y no es tan caro.
    un beisto guapa.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    Me acabas de descubrir esta marca. No la conocía. Y me gusta, sobre todo ese vestido con la torre Eifel.
    Es algo diferente y el precio es medio asequible. Le seguiré la pista.
    Un besazo y descuida que te llamo cuando vuelva a Madrid. Si hacéis un cita bloggers, avisadme que me apunto...

    ResponderEliminar
  9. Нoωdy! I coulԁ havе ѕwoгn
    Ι've been to this website before but after looking at some of the posts I realized it's neω to me.
    Anyways, I'm certainly pleased I stumbled upon it and I'll be book-marking it аnԁ
    checking back frequently!
    Feel free to visit my site : zulutrade strategy

    ResponderEliminar
  10. Vеry nice aгticlе. I absolutely lоvе thiѕ websitе.
    Keеp it up!
    Also visit my webpage : pikavippii

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...