Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

lunes, 22 de octubre de 2012

Barra Libre de La Recomendación de la Calderón

Hola a todas y todos,
este finde no hubo Recomendación de la Calderón, no sé cómo pudisteis soportarlo ... En fin, a veces las cosas vienen así y hay que aguantarse. No es que no tuviera nada que recomendar, que aunque tenga poca vida social alguna tengo, pero es que no me dio tiempo, ¿y sabéis por qué?, pues por ESO, por la vida social. Que no he parado ni un milisegundo y me hubiera encantado tenerlo, que yo soy de las que se pueden tirar las horas muertas (o zombies) mirando a la pared pensando en nada ... Llevo muchos años de práctica y la técnica cada vez la tengo más depurada. Lo malo es que no practico mucho últimamente, pero esto es igual que montar en bicicleta, nunca se olvida.

Os cuento mi vida un poquito, hala, sentaos, servíos una cafetito y a leer.

Empecé el sábado yendo a ver las motos de cross con Terre y Moto en Las Rozas. Que otra cosa no, pero en Las Rozas eventos y festejos hay para dar y tomar, es un no parar, lo que les gusta tener ocupado el recinto ferial.
Se celebraba el MotoEvent 2012, es decir, gente en moto por todos lados haciendo carreras de cross. Ahí estuvimos un rato, una media hora, hasta que ya me cansé de ver dar vueltas a las motos y nos fuimos. La excusa que les puse a los pobre es que los motoristas tenían que parar porque se estaban mareando ... y se lo creyeron.
En serio, estaba chulísimo, se realizaban varias competiciones en 2 ubicaciones distintas y todo gratuito. Luego, si querías, te podías acercar al Recinto Ferial y cotillear lo último en Cross ... allí ya no fui, no soy una loca de las motos, lo único es que ya que vivo allí pues aprovecho la coyuntura, ¿no?

Por cierto, si dentro de unos días queréis ver la noticia, en Ciudad Virtual TV-Las Rozas sale requetebonita ;)

Por la noche fui (¡¡por fin!!) a ver actuar a mi queridisísima Azucena Alonso en su "JAPUTA PERO IMBÉCIL" en el microteatro casi gratis en Leganés.
No sé cómo explicarlo ... es teatro personalizado, en mi vida había estado tan cerca de una actriz (o actor) mientras interpretaba su papel, si hubiera querido tocarla lo hubiera hecho, ¡¡pero no lo hice!!. 
Si tenéis oportunidad y os apetece ver el teatro de una manera diferente y además  por poquito dinero no lo dudéis, acercaos. Azu está tremenda, y os hará daros cuenta de la variedad de "japutas y japutos" que hay por estos mundos.

De ahí me fui prontito, no por aburrimiento, que va, si no por qué el domingo a las 8:00h tenía que levantarme para ir a la Carrera Popular Corre por el Niño organizada por el H. Infantil Niño Jesús, de Madrid.
Llegué con la lengua fuera, y eso que aún no había empezado la carrera, es que me costó muchísimo encontrar aparcamiento, ¡eramos millones!


Fue formidable, muy bien organizado, un montón de niños en bici, con sus carritos o corriendo (el próximo año apunto a los míos SEGURÍSIMO),  mucha animación, charangas, payasos y hasta una banda de rock. 
Yo ni batí  mi marca, ni gané ... no iba a eso, pero me divertí y ayudé a la investigación de enfermedades raras infantiles. Lo único que me dejo un poco en shock fue que no fueron 5 km sino ¡4! ... y yo había desayunado para 5, ¿quién me quita a mí esas calorías de más?, jajajaja!

Y ya como colofón me fui con mis padres y los locos el domingo por la tarde a Plaza Norte 2 a ver CUEnta Juego. Un medio plagio a los CANTAJUEGO pero más baratito que nos dejó pasar una tarde chula de domingo.

También lo recomiendo, que aunque no me guste ni apruebe el plagio, los de CantaJuego ponen unos precios exorbitantes por cantar canciones que ellos ni siquiera han compuesto. Y, oye, las canciones que cantaron eran casi todas de Los Payasos de la Tele, ¡vaya recuerdos!.
Lo único que no me gustó nada de nada fue que las entradas no estaban numeradas. Y qué queréis que os diga, yo no sirvo para tirarme en plancha y pelear por las mejores localidades. ¿¡Qué les costaba haber puesto un numerito y una fila al ticket?!

Así que, después de todo este TRAJÍN (palabra muy de Lamamma), no tuve ni un momento para actualizar nada. ¿¿¡¡¡Me perdonáis!!!???.

¿Cómo fue vuestro finde?, ¿mucho lío?, ¿sois de l@s que os gusta quedaros en casa y desconectar o de l@s que los lunes estáis más cansad@s que los viernes?

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz comienzo de semana!

19 comentarios:

  1. Hola Aran!! Vaya fin de semana más movido. Di que sí, que así tienes cosas divertidas que contarnos.

    Un beso

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, hola!
      Pues sí, muchas cosas, pero podían repartirse mejor, que hay fines de semana que no paro y otros que me aburro como una ostra ;)
      Besitos gigantes?

      Eliminar
    2. a mi me pasa igual, aunque últimamente no me aburro nada.

      bss

      Eliminar
  2. Guapa! Pues mi finde mucho menos ocioso que el tuyo, ha sido trabajar, comer y dormir...
    Quiero ir a ver a Azu! Qué plan tan estupendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos has podido comer y dormir, ¡lujazo! ;)
      Vente pa' Madrid!
      Besazos y descansa, guapa.

      Eliminar
  3. Madre mía! me he cansado solo de pensarlo pero yo no paro los fines de semana, me gusta disfrutar todo los momentos. Si es cierto que hay algún que otro domingo que me gusta quedarme tirada en el sofá delante de la tele (aunque eso me gustaba más en España porque aquí la tele aún no la entiendo muy bien jajajaja)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Genial, nada de tiempo para aburrirse ¿eh?. Lo de la carrera me parece muy chulo, podrían organizarla en más sitios!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, a ver si para la 3ª edición se lo curran ... Tú pide por esa boquita ;)
      Requetemua!

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de encontrar tu blog y aquí me quedo. BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pasa y sírvete tú misma :D
      Voy para el tuyo Ahora mismo.
      Mua

      Eliminar
  6. Me he extresado leyendote, que lo sepas.

    Madre mia, que jaleo!

    Hay una fotillo por ahí qu no se ve :(
    Me ha dado muchiiiiisima envidia lo de Azucena, me encantaría ir :)
    Y más te vale que relajes, que has tenido un finde de lo más completito

    Besitos guapa

    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya estaba yo pensando ayer "qué raro; me falta el post de la Calderón", pero no: aquí estás!

    Oye, nena, me río de mis compañeras de oficina cuando me dicen que se agotan de escuchar todo lo que hago los fines de semana, pero... ¡olé tú!

    Yo soy de hacer infinidad de cosas, también. El sábado por la mañana la asociación de apoyo a la lactancia materna de la que formo parte, junto con otra entidad de la ciudad, invitamos al pediatra Carlos González a dar una charla sobre las necesidades afectivas de los niños. La tarde me la tomé de relax.

    Y el domingo me lo pasé en plan rituales de belleza, quitándome las trenzas y aplicándome tratamientos caseros y naturales en mi afro (que, por cierto, está más larguito!!).

    Este ha sido un fin de semana tranquilito, para lo que soy yo.

    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y hayas hecho tantas cosas, nena. Me encantaría ver la obra de Azu, pero me pilla un poquito lejos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. NENA!!!!! AHHHH
    Q ESTRÉS!!!! jajajaja no te cuento yo el mio q tiro pa trás de susto!!!!

    AAHHHHHHHHHHHHHHHHHGRACIAS!!!!!!!!!!!
    Jajajaja yo to había vivido antes esta experiencia de micro teatro y es FLIPANTE!!!!!
    jajaja he de reconocer q el viernes estaba colitosa de miedo
    Es algo muy estúpido y suena a chulería lo q voy a escribir pero es una realidad, estoy acostumbrada a teatros y escenarios, protegen "un poco" al actor....
    En micro... ufff una sala mini, el público respirándote, "desnudarse" sabiendo q el público si quiere te puede tocar... jajaja

    Y eso q tú me puedes tocar siempre q quiera pero, a q no es lo mismo? pues eso me pasa a mi tb!!!
    Ay madre!
    Pero he aprendido muchísimo de estos 3 día de función así q estoy deseando q llegue el prox vieres para disfrutar más :-)

    GRACIAS!!!!!!!!!!

    Me encanta q ganaras el domingo :-)))))))))))))))))))
    A ver si este año me preparo algo y el prox año corro contigo.......

    Y nos vemos pronto
    MIL BESOS MI PRINCESA!!!
    A

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan los findes con tantos planes! Qué chulo lo de las motos! Seguro que a los mellis les encantó.
    Del mío tampoco hay queja: hidrospinning el viernes, cumple infantil el sábado (en el que bailamos como si no hubiera un mañana...(pa´ lo que hemos quedao") y la CARRERA (así, con mayúsculas) el domingo!!!
    Buena semana, amore

    ResponderEliminar
  10. Madre mia , qué de actividad!!!!! A ver si puedo acercar a ver a Azucena, tiene que estar genial!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedé en casa, estaba un poco resfriada y me vino guay... cada vez me gusta más el invierno e "hibernar" ;)))))

    ResponderEliminar
  12. Qué trajín!! Y todavía te quedan fuerzas para escribir el blog. En otro post nos cuentas tu secreto para tener tanta vitalidad. Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía... con ese trajín totalmente perdonada...

    Cómo me hubiera gustado ir a ver a Azucena... lastima estar tan lejos... y lo del Cuentajuegos... madre mía... podían cambiar un poco el nombre jajaja ;)

    Bss

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...