Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

viernes, 15 de junio de 2012

Alucino con Clooney

Hola a todas y todos, 

perdonadme por no publicar ayer, pero cuando no se puede no se puede, y para hacer un post guarrindongui pues no lo hago. ¡Y PUNTO!.

Érase una vez unos niños muy listos, muy queridos y muy guapos, los más guapos entre los guapos (por si queréis saber justo en el puesto en que se encontraban de la lista), que iban a un cole muy bonito, enclavado en un bosque repleto de encinas y pinos, y que el día de la Solidaridad organizó un mercadillo para recaudar fondos y dárselos a los más desfavorecidos ...
Y vosotras diréis (y alguno de vosotros, que lo sééééé), ¿¡pero cuándo coño narices va a hablar de George Clooney!?. Pues, de ese hombre en concreto poco voy a hablar, pero necesitaba un título atrayente ... ¿no se si me entendéis?  :)
Venga, dejadme seguir con mi cuento. Pues estaban mis hij.., ¡ups!, los niños en su mercadillo viendo qué podían comprar para ayudar a otros niños cuando llegaron al puesto de su clase y dijeron , ¡ mira mamá, ésto lo hemos hecho nosotros! (vale, sí, me habéis pillado, son mis hijos), y dije yo, ¡Anda YA!. 

Y era esto: 
¿¡Cómo os habéis quedado!?, flipad@s, ¿verdad?

¿Y cómo lo habéis hecho?, hijos ... Pues muy fácil, mamá, poniéndolos en el suelo y dándoles pisotones. Ojiplática me quedé, QUÉ FÁCIL Y QUÉ VISTOSO. Así que pensé (a veces lo hago, sí), oye, vaya post más chulo que se me acaba de ocurrir. Y dicho y hecho, he buscado estas maravillas que os muestro a continuación y que sólo podría hacerles sombra el médico cafetero más decaffeinato del mundo: 
No, no es Sobera.
No os hago esperar más:

Pendientes azul turquesa


Animalitos cafeteros


Cápsulas y fieltro
¡No parecen cápsulas!

Esto sí que es RECICLAR


Muñeca de Carme Galobardes

Candelabros de Carme Galobardes

Simple pero muy bonito ... ¡¡¡lo que me voy a ahorrar esta navidad en adornos!!!
Campanillas de Carme Galobardes

¿Harta de la lámpara?, trae para acá esas capsulillas que te la apaño en un momento.

Y ya paro porque puedo poner cantidades desorbitantes de más manualidades, pero no quiero hacéroslo tan fácil.

¿Sabéis hacer cosas como estás?, ¿me enseñáis?, ¿u os gustaría aprender como a mí?.

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz viernes! y ¡Feliz #FF! ;)

9 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post y clooney. jajajaaj

    Yo no soy nada manitas, lo siento :(

    ResponderEliminar
  2. No me imagino vaciando cápsulas en Navidad, la verdad, pero el arte de los mellis hay que explotarlo, jiji.
    Me has engañado como una china...yo quiero más Clooney y menos manualidades hombre!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me gusta mucho el cambio de "fuente"!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu recurso de titular así la entrada de hoy! jajajaj
    El trabajo de Carme es realmente original.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Os he engañado como a monas, eeeh?, jijijiji.
    Yo siempre me digo, No tires las cápsulas y luego las tiro sin darme cuenta O.O
    Cris, a que mola mi nueva letra ... Hay que ir probando de vez en cuando ;).
    Besazos gordos para todas!!!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu blog asi que tienes una nueva seguidora!!!! bs Feliz fin de semana....:o)

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno BUENO!!! Mi querida Arancha!! Si es q valéis un potosí en tu familia!! Perdón en la familia del cuento!!

    Me encanta!!!!! Quiero un prendedor please!!! Dile a los nenes del cuento que pisoteen alguna capsulita para mi!!!
    Yo no soy nada nada de manualidades ni me gustan en general como objeto decorativo, pero una horquilla del pelo me parece un capricho ideal de la muerte!!
    Y q manera de atrapar la atención q Clooney ni ná!! Los niños del cuento si q valen!!
    Y la narradora ni te cuento
    MUACkSSSS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Miss MMPD, bienvenida!
    Ahora me paso por tu blog, que si el mío te gusta seguro que el tuyo estará genial ... por eso de tener los mismos gustos :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ay, Azu, ¿no me digas que mis churumbreles tienen su primer pedido?. No quiero ni imaginar cómo se van a poner cuando se lo diga, jejeje.

    Gracias por comentar, me encanta, ¡de verdad!.

    Un beso de los más grandes.

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...