hoy tenía pensado hablaros de pestañas, pero creo que voy a cambiar por completo de materia y voy a contaros lo que he sentido al ver a mis BICHINES (así les llamamos desde que estaban en mi tripa) hoy en su primer FESTIVAL DE FIN DE CURSO.
Espero no ponerme muy sentimental, aunque, para qué os voy a engañar, alguna lagrimilla sí que se me va a escapar.
Source: monicarretero.blogspot.com.es via Mónica on Pinterest
Para los que no lo sepáis tengo los mellizos de 4 años más MOLÓNGOS del universo, Terre y Moto ... ¿qué quién es quién?, pues ni idea, a veces uno es más terre y otras más moto.
Hoy han bailado, han cantado, han actuado y hasta uno de ellos ha presentado su función. Me han tenido que sujetar los de seguridad porque quería comérmelos allí mismo. Yo no soy mitómana, pero por mis churumbeles me tiraría de mi linda cabellera hasta quedarme como Kojak (que a veces lo hago, pero por otros motivos). Pero qué bien lo han hecho, qué temple en el escenario, qué movimiento de caderas, qué mirada cautivadora. AAAAAAYYYYY, si es que no se puede aguantar.
No he aplaudido tanto ni cuando les enseñaba a hacer "palmas, palmitas".
La verdad es que hasta que no tuve hijos cada vez que veía a madres y padres llorar en una situación similar no entendía muy bien por qué lloraban, yo pensaba que lo lógico era reír, moverse al son de la música de la función, dar palmas al ritmo, tararear la melodía y sentirse MUY PERO QUE MUY ORGULLOSOS DE ELLOS ... pero ¿llorar?.
Pues ya sí que lo entiendo, sientes una emoción, un nudo en la boca del estómago, una alegría, unas ganas de gritar a los 4 vientos ¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ! (¡
Pero luego les ves dormir tan plácidamente, tan serenos, tan bonitos, les ves reír tan felices, tan alegres, tan radiantes, te abrazan con tanto cariño, tanta generosidad, tanto amor, que se evaporan todos esos momentos "negros" y regresa el chorro de luz multicolor (con abeja Maya incluida) que me impulsa a aullar, ¡OLÉ, MIS NIÑOS, OS QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! (Buzz, permíteme esta licencia, por favor).
Ay, qué bien me he quedado :D
¿Ya habéis tenido vuestro Festival Fin de Curso?, ¿Habéis gritado como posesos "vivan mis hijos y nadie más"?.
Contad, please, que no quiero ser la única que os abre mi corazón.Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz martes!
Que más se puede decir...me he quedado sin palabras. Efectivamente, es una sensación que alguien que no tenga hijos no se la puede imaginar. Esto es solo el principio, seguro que estarás muy orgullosa de ellos en el futuro. (y voy a parar que tampoco me quiero poner sentimental!!!)
ResponderEliminarMuy buen post, Super mamá bloguera, snif snif...
BESO muy muy grande
Artistas como las Madris y Padris!!bs
ResponderEliminarEnhorabuena!
ResponderEliminarAy q bonitoooo!!!!!!
ResponderEliminarJooo hasta yo me he emocioinado, q lo sepas!!
Cuanto sentimiento y q bonito! Ainss
No tengo nenes, así q ni idea de q se siente, pero si yo me pongo tonta muy tonta con nmis sobris, pues fíjate tú, TÚ!!! Olé MAMá!!!
Y esos mellizos lindos!!! Un 10 para loos nenes y la mamá!!!!
Q sepas q mi madre no se siente así conmigo, nada de nada, ella sigue soñando con su hija abogada, o en una tiendita o incluso en una oficina, pero no en el escenario
Me da mucha muchas pena no hacer sentir orgullosa a mi madre q es lo q más quiero en este mundo
Leyendo este post he pensado q ella quizás se sienta conmigo como tú con Terre y Moto cuando no comen, o cuando se pelean
Ainssss
Sientete feliz siemprte con lo q a tus nenes les haga ser felices. es de ellos la felicidad y será tu orgullo siempre
Un beso enorme y nos vemos en nsada
Ole por mi ahijadito y su hermanito!
ResponderEliminarDisfrutalos siempre así!
Te quiero, bloggera