Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

jueves, 21 de junio de 2012

Cuida tus Piernas

Hola a todas y todos, 

Yo sigo con mis títulos sugerentes ... Ahora que empieza el verano con más razón tenemos que cuidar nuestras piernas de las agresiones externas, peroooo, para que os cuenten tratamientos para ellas ya tenéis millones, qué digo millones, TRILLONES DE BLOGS, REVISTAS, CLÍNICAS, ... que os lo contarán y recomendarán mucho mejor que yo. Yo lo que os ofrezco es lo que veréis a continuación, 

CHAN-CHAN, CHAN-CHAN, CHAN-CHAN ...

¿Hartos/as de que te quemen las piernas?, ¿hasta el mismísimo moño de que se quede todo marcado en la piel de tus maravillosas extremidades inferiores?, ¿nunca sabes dónde  poner el carajillo que te gusta tomar mientras navegas por internet?, ¿hay veces que necesitarías más iluminación para entender el mundo? ... Pues no busques más, esta es tu solución:
MESA COJÍN PARA PC
¡plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas,!


¿Eh, cómo os habéis quedado?, anonadados/as, lo sé, mi sabiduría es ilimitada, jajaja.

En serio, en invierno más o menos me da igual ponerme el portátil encima de mi muslamen, pero cuando empieza a hacer calor esto es un suplicio, me quema, me molesta, me muero de calor, al levantar el ordenador tengo otro ordenador dibujado en la piel. ¡Vamos, que me encanta!.
Y hoy he visto en una juguetería (sí, habéis oído bien) que hay al lado de mi casa la mesa cojín más bonita de la vía láctea y parte del universo, no he podido controlarme, he entrado, he preguntado el precio, ¡20 €!, y le dicho a la dependienta, ¡me la llevo puesta!... y aquí la tengo ahora, puesta encima de mí misma ... que ya podía ser el pc transparente, JOPETASSSS, que no veo el dibujo tan bucólico que tiene.

Aquí tenéis otras opciones, pero ninguna le llega ni al asa de mi MESITA PORTÁTIL PARA PC CON LUZ  de ALEX BOG ;P



AMAZON
A parte de Fifty Shades of Grey y del Kindle, en Amazon se pueden comprar más cosas.
BEAT PAD VINTAGE

IKEA
Lo bueno es que no hay que montarlo.
BRÄDA

ROYMART

HZ-1440
¿No se nota que soy del Real Madrid, verdad? ...

 

¿A que es útil? ... Yo estoy feliz.

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí- ¡Feliz jueves!

6 comentarios:

  1. Oye, muy bien traído el tema. He picado con el título (otro consejo de belleza de la super bloguera, jajaja)

    Besos, y no te quemes mucho las piennnnas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Me encanta! Que bonita! Yo tengo mis muslos a salvo desde hace unos años, tengo la de ikea en color blanco y la verdad es que es muy cómoda, pero no tan bonita como la tuya!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. oyeeeeeeeeeee q me ha encantado! !!! Yo q iba a tomar nota de tus recomendaciones para q mis ppiernas pudieran lucirse como cuando tenía 20 años Jaja pero esta info mola! !!!!!
    GRACIAS :-):-)
    Miércoles próximo tengo anotao en la agenda vernos

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que ibas a dar el remedio perfecto para eliminar la celulitis...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja No hay nada como el efecto sorpresa!! :) Muchas gracias por tus fantásticas ideas!

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, os he engañado a tod@s ;D
    Vaya títulos que pongo más atractivos, me va a contratar Zara, ya lo estoy viendo.
    Menos, ojalá encontrara el remedio para la celulitis, pero el de verdad, me iba a hacer de ORO.

    BESITOS A TODAs y TODO :o*

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...