Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

martes, 8 de mayo de 2012

Bailarinas con Botines

Hola a todas y todos;

¿Qué, ya habéis hecho alguna compra en Shopping Doses? ... que un mes se pasa en seguida ;)

¿Pero bueno, va a llegar o no la primavera?, que ayer parecía que ya estaba aquí y hoy me levanto con más niebla que en Londres, esto es raro, raro, raro. Una ya no sabe cómo salir de casa no qué zapato ponerse, sandalias, botines, zuecos, botas de agua, bailarinas ...
Y de aquí he sacado el post de hoy: ZAPATOS DE ENTRETIEMPO, lo más complicado de decidir.

Source: weheartit.com via sz on Pinterest


Pensando, pensando ... cuando hace esta meteorología tan raruna yo me pongo o botines o bailarinas, porque botas ya da un poco de agobio, calor, pereza y sandalias, a no ser que te las pongas al estilo guiri, da un poco de frío. 
También he visto que los zapatos-zapatillas de estar por casa de Hugh Hefner o Slippers (para acortar) son un must en todas las marcas. Sobre todo en Romwe.
Así que como siempre es momento para renovar mi zapatero virtual me he dado una vuelta por las marcas más trending del momento, y esto es una pequeñísima selección de lo que habita en la red.


No aptos para jugar al fútbol. Romwe
Romwe
Romwe
Me lo ha pedido por favor y le he dejado que sea de entretiempo, Romwe


Zara recordando a Michael Jackson
Zara TRF
Zara TRF

Zara TRF, yo creo que el pompón termina negro en 2 días


Y no podía faltar Pretty Ballerinas, of course!



Pretty Ballerinas
Pretty Ballerina

Unos botines no podían faltar, Pretty Ballerinas
Lo que me gusta un animal print, jajaja.


Tampoco quería olvidarme de las bailarinas que ha sacado HUNTER (las descubrí en Baballa):
Hunter

Hunter

Venga, id haciendo sitio en el armario YA.

Como mañana no sepáis qué calzado poneros me enfado y mucho. ;)

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. Feliz martes amiguitas y amiguitos. :o*

2 comentarios:

  1. Me han encantado las tipo sleepers de Trafaluc.
    Creo que me voy a pasar a ver si las encuentro...
    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Sí, la verdad es que son bonitas, y más posibles que las de Romwe. Buena elección :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...