Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

sábado, 26 de mayo de 2012

La Recomendación de la Calderón: Extreme Motor Show

Hola a todas y todos, 

Ayer estuve viendo un espectáculo un tanto macarril para mi gusto, pero eso no quita que me lo pasará fenomenal. Los que sois fanes y fanas de mi Facebook y/o mi Twitter imagino que ya sabéis de qué va mi recomendación, y los que NO ... ¿¡Qué hacéis que no me seguís, AmosAVer!?

Aquí trabajan los tipos más pirados del mundo

Pues eso que ayer estuve con mi Consorte Blogueril y con  Terre y Moto viendo a unos locos del volante (nunca mejor dicho, jeje) haciendo burradas con coches, motos, quads y monster truck.

Lo malo es que ahora sólo quiero conducir a 2 ruedas:


Volar con mi moto:


Y aparcar donde me dé la gana:

Son efectos colaterales ;)


Aquí tenéis un vídeo de su actuación en Torrejón de Ardoz en el año 2010 :

Los que viváis cerca de Las Rozas de Madrid y queráis pasar un rato chulo, aún tenéis hoy y mañana para ir a verlo. Está en el aparcamiento del Recinto Ferial de Las Rozas. Las entradas cuestan 15€ adulto y 10€ infantil. Y como siempre me pasa, hoy he encontrado este cupón de 2X1 en su web, no sé si será válido porque me da que su web no se actualiza desde 2008, pero por probar ...

¿Os animáis?.

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz fin de semana! :o*

3 comentarios:

  1. ¿¿¿2x1??? ¡¡No me lo creo!!
    Sí, el espectáculo es un poco macarra. Hacer el cabra con los coches es bastante poligonero, ya sabes, pero lo pasamos bien.
    Los tíos dominan los coches como si fueran una extensión de su cuerpo.

    Está divertido pasar un rato oliendo a rueda quemada...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaa q me meo!!!!!!
    jajaja pordior!!!!! No imaginé este post en ti!!!!!!
    Aahhhhh ahora ya quiero quedar más!!!! Cuéntame de ti TODO!!!!
    Pero q divina eres!! CAMALEONICA!!!!Voy a por tu FB q tu TW ya es mío!!!
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra sorprender! Jajajaja, yo es que valgo PA'TÓ.
      Hija, da gusto leer tus comentarios, me elevan la moral hasta el infinito y más allá ;)
      Y seguro que la CAMALEÓNICA eres tú ... Tengo unas ganas de ir a una de tus actuaciones. ¡No te digo más!
      Requetemuá!!!

      Eliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...