Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

lunes, 7 de mayo de 2012

¡Yupi, Descuento en Shopping Doses!

Hola a todas y todos, 
¿cómo fue el fin de semana?, ¿quién tuvo regalitos chulos?, ¿quién estuvo rodeada de más de 22.000 súper-mujeres?, ¿quién a las 8 de la tarde del domingo no podía ni articular palabra? ... Pues yo, jajaja, que me levanté a las 7 de la mañana, me hice casi 8 km por las calles de Madrid, y después me fui de selebreishion familiar ... Pero bueno, sarna con gusto no pica ;D

Hoy tengo un súper notición que te cagasssss (como dicen GOMAESPUMA), gracias a la gran acogida que tuvo el post de SHOPPING DOSES y que imagino que os gustó por los comentarios que me escribisteis, ellas mismas se pusieron en contacto conmigo y me han ofrecido a mí y los trillones de lectoras y lectores que tengo un código descuento para que tengáis mucho más fácil ser las/os más guapas/os entre las/os guapas/os

¡¡¡YUJUUUU, YUPIIIII, HURRAAAA, A LA BIM, A LA BAM, A LA BIM-BOM-BAM, SHOPPING DOSES, SHOPPING DOSES Y NADIE MÁS!!!
Sí, somos nosotras las del descuento.

¿Qué os parece?, a mí requetegenial. Que la economía nos trae locos entre la prima de riesgo y el tipo de interés, que veo que un día de estos los llevan a Sálvame de Luxe o los meten en Gran Hermano, y si no tiempo al tiempo ... 
Además es un detallazo que una empresa que está empezando a andar ofrezca ya descuentos. ¡Muchas gracias, de verdad!

Pues aquí tenéis el código que hay que meter cuando ya vayáis a realizar la compra:

  x686.

(Tened en cuenta que la letra "x" es minúscula)



Con ello se os descontará un 5% en el importe final de la compra, podréis usarlo tantas veces queráis durante un mes, es decir, hasta el 7 de junio de 2012, y será aplicable a todos los productos, incluso a los promocionados. ¿Guay, no?.

La única condición que os pongo es que os le deis al "me gusta" de la página de Facebook del Blog:

Dime que te GUSTA
O me sigáis en Twitter:
Pincha aquí
U os hagáis fanes y fanas en Google Friend Conect (en la parte de arriba a la izquierda del blog):




¿Ya estáis pensando en el artículo que os vais a comprar? :D


Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz lunes! :o*

3 comentarios:

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...