Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

miércoles, 2 de mayo de 2012

Brunch-Manicura-Pedicura: 1ª opción para el regalo del día de la Madre

Hola a todas y todos,
¿Cómo ha ido este puente?, ¿sol, lluvia, viento, granizo, playa, conciertos, fiestas, cine, parques, juegos ...?. Espero que lo hayáis pasado bien. En Madrid aún tenemos hoy de fiesta, el día de la Comunidad de Madrid, así que habrá que aprovecharlo.

Durante estos 3 días laborables que quedan os voy a proponer 3 opciones de Regalo para el Día De La Madre, que madre no hay más que una y hay que cuidarla, quererla y regalarle siempre muchas cosas, sea o no el día de la madre, y si esa madre soy yo con más razón, que me lo merezco TODO. ;D

Ahí va la primera opción:

Ladys Brunch:
Hace casi un mes mi amiga Necesidades nos mandó un mail a unas cuantas amigas con un artículo de El Mundo (también la Revista Vanidad habla de ello) en el que hablaba de una buena opción para pasar un rato divertido y ameno, comer algo y salir con las 20 uñas del cuerpo hechas una obra de arte. Yo no pude ir, aunque en junio no me lo voy a perder, pero 2 amigas sí que fueron y salieron encantadas de la vida, oye. 
¡Qué hambre me está entrando!
A ver, chicosss, hijos/as, maridos, amigos, padres, amantes o todos/as a la vez, que empieza la información interesante.
Yo el sitio que conozco es el RESTAURANTE OLSEN (Calle del Prado, 15, Madrid), aquí todos los sábados (previa cita) desde las 12.00 horas puedes degustar un brunch rico, rico y con fundamento y engalanar tus uñas todo al mismo tiempo.
El precio del brunch es de 23€ y el de la manicura de  10€.

Edito: Me ha chivado mi amiga CREA que en EL UNO de MOLINA (Calle María de Molina, 1, Madrid) hay días que también se puede disfrutar de una manicura mientras te tomas un cocktail de los buenos.

(Siento no poner sitios en otras ciudades, os juro que lo he buscado pero no he visto nada ... si vosotras/os los conocéis decídmelo y lo publicaré en seguida.)

Color must de la temporada.

Es un regalo estupendo, apto para todos los bolsillos y perfecto para que las madres desconectemos algo y nos dediquéis un  PorqueYoLoValgo.

¿Ya estáis llamando para darnos la sorpresa?

¡Mañana habrá más ideas!, no dejéis de leerlas.

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz miércoles y día de la Comunidad de Madrid! :o*

8 comentarios:

  1. Una opción para disfrutar mientras te la hacen y además lucir una manos estupendamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sonia!,
      sí, es un 2 en 1 de lo más completo :)

      Besos y gracias por tu comentario :*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!
      ¿has visto?, jiijii. Gracias por la cesión de ellas ;)

      Besos gordos

      Eliminar
  3. Me encanta la idea!
    Es algo original y super "chic".
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,
      Em alegra de que te guste ... pues ya sabes, seas o no mamá puedes hacerlo.

      Beso gordo

      Eliminar
  4. Hola princesa!!!! Muy buenas ideas!!! mmuuuuaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marionette!,
      Me gusta que te guste ;D
      Ya sabes, pídeselo a tu nena.

      Besos enormes.

      Eliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...