Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

martes, 29 de mayo de 2012

Descubriendo a Kling

Hola a todas y todos,
Manifiesto de Kling

hace poco han abierto un centro comercial cerca de mi mansión y ahí he descubierto Kling ... bueno, he de admitir que el merito no es mío es de Crea y de Necesidades, ¿pero quién escribe el blog?, pues yo, así que yo pongo lo que me da la gana ;).
A ver, Kling ya lo conocía (de algo sí que me entero) de verlo en publicidades y tantos blogs de moda pero yo, personalmente, nunca había entrado en una tienda física hasta hace unos días, y la verdad, salí gratamente sorprendida por dos razones, la primera y  más importante es que tienen una ropa con diseños muy originales e interesantes, y la segunda es que sus precios  son bastante asequibles. Así que ha obtenido mis B-B-B de un plumazo, ¡¡¡BIEN POR EL PREMIO!!!.

Algo de su historia:
Esta marca nació en 2004 gracias a la tienda que abrieron en el Mercado de Fuencarral de Madrid, allí lo que más destacó fueron sus camisetas llamadas LONDON, que según las malas lenguas el Sr. Amancio las clonó. Al poco tiempo añadieron a sus artículos los vestidos tipo BABY DOLL, que actualmente también son un sello (o vestido) inconfundible. 
En sus inicios no quisieron ponerle nombre a sus creaciones (algo cabezotas sí que se les ve) pero al final se rindieron al marketing y la bautizaron con el nombre que ya todos conocemos.
FYI: Si queréis saber más detalles, este artículo de Con 2 bolsas en cada mano lo explica bastante bien.


Camisetas LONDON


Así que sin más dilación paso a exponeros algunas de las prendas que más me han gustado de la temporada verano 2012, y que si algún alma o almas caritativas tiene a bien regalarme yo se lo tendré eternamente agradecido, que para algunas cosas soy muy despistada, pero para los regalos NO.

Vestidos:

Este vestido es creación del famoso Sr. Tempelton: 
-Tiene usted la enfermedad de Tempelton.
-¿es grave Dr.?.
- No lo sabemos, Sr. Tempelton.
(jajaja, hoy estoy que me salgo)
Dress Tempelton, 44,90€ 

¿Qué tendrá que ver los corazones con una marca de alquiler de vehículos? ;) ...
Dress Herz, 39,90€

Número 1 de mi lista: Admiradores, por favor, memorizarlo.
Dress Cherie, 39,90€

También número 1 de mi lista ... a ver si se van a molestar, aquí todos ganan.
Dress Lissone, 44,90€



Tops & Shirts:

Top Danish, 29,90€

Top Loudieres, 29,90€

Top Amadora, 33,90€
Nada, que no me decido, ¿me los envuelve para llevar?.

Skirts & Shorts:


Esta falda con las sandalias UGG-Laurie y mi GinTonic casan a las 1000 maravillas.
Skirt Rossolina, 45,90€

Quedaré fenomenal con el catamarán y mi cosmopolitan.
Skirt Cevallos, 33,90€ 

¿Estará dedicada a la ex de Bisbal???
Short Tablada, 33,90€


Todo, todo lo quiero para mí. ¿Y vosotras?, espero que no, que no me quiero quedar sin ello.


Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz martes! :o*

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido rosa!
    Es ideal.

    Un besito y mil gracias por tu comentario Arantxa.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Uys!!! Q monadas!!! Este King es una auténtica Queen!!
    Me gusta!!
    Ni idea de donde está ese CC cerca de ti mansión pero me da q ya quiero ir...
    Las faldas son too much cortas para mi pero too much en un palabra, bueno en dos.
    Las blusitas ideales de la muerte y las quiero!!!
    Dónde lo venden?? Vamos??
    Joooooo
    Muackss

    ResponderEliminar
  3. Menos es más, ya sabes, a por él :).

    Azu, el C.C. es Gran Plaza 2, en Majadahonda, si conoces Plaza Norte 2 en Sanse no tienes que imaginarte cómo es, es igualito.
    Te espero allí tomándome un sandwich en Rodilla y luego te hago un tour ;)
    Besos gordísimos a las 2, y muchas gracias por vuestro comentario :D

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...