Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

jueves, 24 de mayo de 2012

Los más Bonitos del Mundo Mundial

Hola a todas y todos, 
¡Pero qué calor más gordo!, esto tiene que ser ilegal. ¿Qué fue de los 23-24ºC de hace unos días? ... ¡Volveeed!!.

Hoy os quería enseñar mis bienes más preciados, los que actualmente siempre llevo encima, además de mi DNI, claro, cada vez que los miro me sale una sonrisita de placer (no penséis mal) que ni os cuento. Vamos, que soy más feliz que una perdiz (a ver, que alguien me explique por qué las perdices son muy felices) teniéndolos en mi poder.

Las primeras son un regalo de mis padres por mi cumple, (¡Muchas gracias!) tenía muchas ganas de tenerlas, y me pareció que las 3 juntas quedaban muy bien ... sobre todo en mi muñeca.

Aristocrazy
¡Son taaan bonitas!

Las segunda fue el regalo de mi brodel y su chica (¡muchas gracias!) también por mi onomástica.

Aristocrazy
No me la quito, es tan finita que no me molesta ni para dormir ... y yo soy muy puñetera para esas cosas.

Y la tercera fue regalo de mi Consorte Blogueril y mis miniblogueritos (muchas gracias) por el día de la madre. ¡Qué bien enseñados que los tengo!.


Kimmidoll + carcasa tuneada de OZAKI (Podéis encontrarlo en El Corte Inglés)
La carcasa es muy delgada, primero se la compró el consorte y yo le mandé muchos avisos telepáticos que él terminó por recibir ;).
Y la funda es comodísima, y ¡¡¡tan bonita!!!.


¿A que vosotras tampoco podríais vivir sin ellos? ... Ya lo sabía yo.

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz jueves! :o*


9 comentarios:

  1. Ahhhh me mols la fundita pal iPhone!!! Yo tengo una de coranones q ya jubilé y ahora ando con una de orejitas y rabito súper Playboy.. jajaja pero esa de los muñequitos es monísima!!! :-)
    La cadena es divina, muy romántica
    Las pulseras me encantan, muy eleganes, y sí, entu muñeca deben de quedar preciosas. Yo tengo una cierta manía a esa marca, Aristocrazy q te cuento un día con un té... Reconozco q hace cosas muy lindas pero... cuando te lo cuente prométeme q seguirás disfrutando de tus pulseras!!!
    Besos divina!! Y besines a los mellizos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, madre, ya me dejas con la intriga ... Es verdad, tenemos que decir a nuestros secretarios que coordinen nuestras agendas y quedar a tomar ese té o lo que se tercie ;)

      Hay mucha variedad en las Kimmidoll, son un vicio.

      Besos enormes, princesa!

      Eliminar
    2. Muacksss :-)
      y a coordinar agendas!!!

      Eliminar
  2. Me has robado la funda del móvil????jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye, que yo soy muy honrada! , jajaja

      Tailofiu, mailof.

      Eliminar
  3. Ya me apunto el nuevo aviso telepático de accesorios para el móvil :-p
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que tenemos tú y yo es simbiosis!!!
      jajajaja.
      ¡Ay, yo más!

      Eliminar
  4. Me encanta la funda!
    Es ideal, además seguro que protege la extensión de mi brazo.
    No puedo vivir sin mi iphone!
    La gargantilla de la estrella me han encantado también.

    Y para mi cumpleaños todavía quedan 7 meses... tendré que hacerme algún regalo antes de que acabe la semana!
    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad, esto del iPhone no sé si tiene cura.
      Pues me da que o esperas o te lo regalas porque tú lo vales ;).
      Besos enormes!

      Eliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...