Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

miércoles, 23 de mayo de 2012

Eclipse Anular

Hola a todas y todos,
el pasado 20 de mayo se produjo un ECLIPSE SOLAR ANULAR que se pudo ver desde el sureste de Asia pasando por el Océano Pacífico hasta la parte occidental de América del Norte, según informó la NASA.
Source: flickr.com via Danelle on Pinterest


En España hasta el próximo 3 de noviembre de 2013 no podermos ver algo parecido, será un eclipse solar HÍBRIDO  y hasta el 2026 no tendremos de nuevo uno TOTAL. Qué penita, ¿verdad?, con lo que mola ver a todo el mundo con 4 gafas superpuestas mirando hacia el sol. :)

Bueno, pues como aún nos falta bastante para tener uno propio aquí os dejo unas fotos de éste último. A mí me han impactado.

Aunque no os lo creáis es una imagen real , sin retocar, vista desde Los Ángeles. ¿No os parece alucinante?


¡He dicho que salgo en la foto y SALGO EN LA FOTO!


¿Dos SOLES???

Ya se sabía que el Sol siempre tuvo envidia de la Luna


Ni la tormenta se quiso perder el eclipse


Si aparece ET volando ni me inmuto.
¡Preciosa!

Nota: Excepto las fotos cogidas de Pinterest las demás son de este reportaje: Pincha aquí


 

El eclipse desde el espacio



Preciosas sombras reflejadas.
Source: twitter.com via Jenn on Pinterest


El Sol entre las nubes
Source: trap.it via Trapit on Pinterest



Venga, anda, me caso contigo ... después de tanto esfuerzo como para decirle que no...



¿Os han gustado tanto como a mí?, eso espero :D

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios  y por estar ahí. ¡Feiz miércoles! ;o*

6 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos. La del espacio es impactante, parece un gran meteorito que viene directo a la Tierra.

    Muy chulo el tema, bloguera.
    ¡¡Te seguimos cada día!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué geniales, me encantan. La que tú dices es como la peli de Melancolía , eeeeh! ;)
      Me gusta muchísimo que comentes, ;-***

      Eliminar
  2. Qué fotos tan preciosas! Me ha encantado, qué maravilla!!!
    Pena no habarlo podido ver en directo, aunque las imagenes son espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del corazón es para hacerla un póster, a que sí?
      Besos enormes, guapetona!

      Eliminar
  3. Vaya!! Gracias :-)
    Interesante y preciosas fotos.
    desde luego impactantes y curiosas
    Me ha gustado mucho la de las "medias lunas" en la fachada de la casa de madera. Me recordó a un eclipse solar total que viví hace años un verano en la terraza de mi casa, por un "agujerito" de uno de los toldos se filtraba la luz y se reflejada la media luna del sol en la pared, me emocionó la experiencia :-)
    Buscaré la foto.
    Mil besos de medias lunas de sol, guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Azu!,
    Yo sigo quedándome con la boca abierta cada vez que las veo. Hay cantidad de cosas interesantísimas que se pueden encontrar en Twitter ;)
    Yo también me acuerdo de ese verano, buscaba como loca un cristal tintado de esos que usan los soldadores y al final ¡Lo encontré!jajaja.
    Besos enormes, princesa

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...