Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

viernes, 18 de mayo de 2012

Los Vinilos Invaden la Casa

Hola a todas y todas, 
¿Qué tal ha ido la semana?, espero que bien ... Ya es viernes de nuevo, y me da que muchos y muchas de nosotras ya estamos pensando en empezar a cambiar la ropa de invierno a verano, ¿a que sí?. A mí me da un perezón insoportable, puf. Pues he pensado que ya que nos vamos a pasar un buen rato en el dormitorio será mejor tenerlo bonito. Y una de las cosas que más ponen guapas a las habitaciones son los vinilos, ¿verdad?. Así que hoy va de eso, de ideas para decorar las paredes de nuestras casas.

Podemos empezar por IKEA, que tiene variedad y a precios asequibles:

¿Dónde está mi AMSTRAD?, pues en tu pared, que en otro sitio ya no puede estar. SLÄTTHULT por  9,99€

Encima del cabecero quedaría muy bucólico. SLÄTTHULT por 9,99€

2 magnolias para ti ...  SLÄTTHULT por 9,99€

Mira, como en el anuncio de El Corte Inglés. SLÄTTHULT por 4,99€

Le das un cambio a la cocina en lo que canta un gallo. Tentada estoy de salir corriendo YA. MARHULT por  6,99€

Seguimos con SHOPPING DOSES, que los tiene preciosos para las habitaciones infantiles:

Me parece que he visto un lindo gatito. 14,50€

He dicho que a la cama y os vais a la cama, hijos míos pollitos  ...  14,50€

Bajo el mar, bajo el maaaar. 16,50€

Incluso los animales les pueden enseñar a medirse. Mamáááá, mido 1 vaca y 1 cerdo y media oveja.  39,51€
Os recuerdo que aún tenéis hasta el 7 de junio para aprovechar el 5% de descuento que os ofrecen sólo por ser seguidores de este blog. Más explicaciones aquí.


Y terminamos con MURALES Y VINILOS.COM, que creo que tiene todos los vinilos del mundo mundial y parte del universo. Incluso los puedes personalizar.

2 petirrojos charlando. Desde 36 €

Espero que no les dé por ponerse a cantar muy prontito. Desde 29€

Si te gustan las plantas pero te olvidas de regarlas. Desde 16€ 

¡Imposible que se te olvide algo!, es genial. Desde 21€

¿A que son estupendos?, y sin hacer obra ni tener que poner todo perdido pintando.

Ya me contaréis si picáis o no, seguro que algo cae, eeeeh. ;)

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios  y por estar ahí. ¡Feliz fin de semana, bloguer@s mí@s! :o*

1 comentario:

  1. Muy chulos, me lo apunto para cambiar nuestro dormitorio, que es algo que tenemos pendiente desde hace muuuucho tiempo.... :-)

    Besos, blogguera!!!!!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...