Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

lunes, 28 de mayo de 2012

¡¿Qué me Ponga unas UGG en Verano?!

Hola a todas y todos, 

Eso de "de este agua no beberé" a mí no se puede aplicar, y menos para la moda. De verdad de la buena que la primera vez que vi unas UGG en los pies de una chica me quedé 2 días con la boca abierta, y me dije "esto sí que no me lo compro en la vida" ... ¡JÁ-JÁ-JÁ! (léase con muuucha ironía), y estuve 1 año cundiendo con el ejemplo ... pero llegó el siguiente invierno y me empezaron a hacer tilín, y me dije "Ay, Aran que te veo, que al final terminas con unas" y SÍ, así fue. Y no me las quité en todo el invierno, me daba igual vaquero, que faldas, que mi pijama, ahí estaba yo con mis UGG puestas ;) ... lo que nunca he probado es a llevarlas en verano, pero no lo descarto, que el viernes no las guardé en el trastero. Por cierto, NADIE apareció por esta casa para echarme una manita ... esta os la guardo, ggrrrrr. Si aún no sabéis de lo que hablo pinchad aquí.
Total, que me desvío, que viendo las nuevas propuestas de esta marca para el verano seguro que terminaré llevando unas UGG a la playa, y si no dadme un tiempo.

Vamos a ver si os convenzo:

A la playa no me las llevo, que me caigo, pero a  tomar un AGUA DE ALTEA en El Bar La Plaza SÍ.
LUCIANNA, 159,95€


Ya me veo en la terracita de La Salve con mi GinTonic y mis amigos de SantoDomingo ;)
LAURIE, 149,95€

Estas me las llevo a Vera, me voy al Rincón del Puerto y me pido unas patatas del rincón. ¡¡Ricas ricas!!
CHRISSIE, 195,95€


Cervecita y torreznos en El Doblao con Crea y Necesidades. Con estas UGG seguro que nos invitan.
LUELLA, 151,00€


Que me apetece ver patos mientras me pongo las botas, pues me calzo mis UGG y nos vamos al Jardín de la Leyenda.
LUCIANNA, 159,95€


Y ya sí que no puedo más, YO ME VOY A LA PLAYA.
FLUFFIE, 59,95€



Os he convencido, ¿a que sí?.


Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios (no sabéis lo que me gustan, DE VERDAD) y por estar ahí. ¡Feliz lunes! :o*

8 comentarios:

  1. Mis favoritas, las del gin tonic, jeje.
    Las chanclas tienen pinta de cómodas....y eso de llmarse "fluffie" como que ayuda también, no....ahora sí, el precio me parece un pasote....que son unas chanclas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cris!
    Ya, estos del Norit se pasan un pico con el precio. ¿Qué les darán de comer a los corderos, XD!?
    Yo me quedo con las del Gin y con las del Rincón del puerto... Si tengo que elegir, si no con todas ;)
    Requetemuá!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las negras (y eso que ver patos no es un plan que me entusiasme...) jajajaj.

    Tomo nota de todos los planes porque voy a Madrid en unos días y estoy cogiendo ideas.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oye, no te metas con los patos! ;). Pues si quieres más recomendaciones no dudes en preguntarme, ¡De verdad!, y La Leyenda no tienes que perdértela, se come muy bien y el sitio es muy bonito, tanto dentro como fuera.
    Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a cualquiera de los planes que has comentado, aunque yo no lleve UGG...
    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, asimong, tonto no eres, no ;)
    Te estás haciendo un experto comentarista de blogs ... ¿Eso puede ser una profesión?, ¿Se pagará bien? ...
    Keep comenting!
    Mua

    ResponderEliminar
  7. Genial el post!!! Y me he reído jeje
    El viernes vi un zuecos de verano, UGG con borreguito por dentro!!! Me encantaron pero es q yo no soporto los zapatos forrados ni en invierno.. Ainssss

    BtW Yo tb me apunto a algún plan... hhmmm quedamos y charlamos q ya toca!!!
    Muackss
    BTW, si me ves perdida en TW no es mala educación es q no me entero!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero cómo me gustan tus comentarios, nena!, me dan subidón-subidón.
    Pues sí, te mando un mensaje privado al twitter y nos organizamos.

    Besos, mailof.

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...