Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

lunes, 21 de mayo de 2012

Cruciani y Happy Buddah comparten Muñecas

Hola a todas y todos, 
lunes de nuevo, vamos a empezar la semanita, ¡arriba!.

Hoy toca post pulseril, porque viendo que el verano va y viene pero que al final se quedará pues hay que empezar a poner acordes nuestras esbeltas muñecas.

Pulseras HAPPY BUDDAH
Pulseras CRUCIANI

Este año  me da que la cosa va a estar reñida entre las pulseras CRUCIANI y las HAPPY BUDDAH, no como años pasados que los famosos decenarios coparon todo el mercado ... hasta yo aprendí a hacerlos, que Youtube es una mina en cuanto a tutoriales se refiere. ;)

Las 2 tienen su historia, y las 2, como no, dan buena suerte ... que da igual que creas o no, pero por si acaso llévala, mujer, que encima de ir mona a lo mejor te toca el GORDO o el EUROMILLÓN.

HAPPY BUDDAH.

Son unas pulseras creadas por PORTO.PETRO COLECCIONES. Esta empresa nació en 11.11.11, y por este motivo le quieren dar un significado algo mágico a sus creaciones.
Según ellos son las primeras pulseras 2.0 Low Cost con número de serie. Son únicas y además, gracias a ese número, te permiten participar en sorteos relacionados con el mundo de la moda.
Aquí os dejo su link para FACEBOOK.
Cada color de sus cintas tiene un significado distinto, y este verano están haciendo hincapié en los fluorescentes:
Naranja Flúor. Creatividad y Éxito
Fucsia. Entusiasmo y Felicidad
Amarillo Limón. Sinceridad y Lealtad

Esta es la información y características de la pulserita:

La pieza principal de la pulsera es una cabeza de buda sonriente. Su material es una mezcla de malaquita y calcita previamente sinterizados

la cinta es elástica (permite una fácil colocación y a la vez la puedes regular) con acabado satinado lo que su brillo es sutil pero destacable
las cintas están fabricadas en Japón, no contienen materia azo por lo que son totalmente hipoalergénicas

6 COLORES:

naranja flúor
fucsia 
rosa chicle 
amarillo limón 
azul rey 
rojo amanecer

las mini-borlas de torzal son bicolor
luce una estrella y cierre en baño dorado
el logo y número de serie están grabados en negro en una simpática chapita

realizadas 100% en España artesanalmente
precio de venta recomendado: 14€ *
*si la encuentras más económica ponte en contacto con nosotros pues puede que estés frente a una falsificación

Y si ya no podéis más y queréis haceros con TODAS, estos son los puntos de venta que muestran en su web.

PULSERAS CRUCIANI.

Son unas pulseras llamadas El "braccialetto quadrifoglio di Cruciani" (La pulsera de trébol de Cruciani). El año pasado en Italia según parece fue el boom ... (Carlos, ¿por qué no me dijiste nada???), toda fashionista que se preciara llevaba sus extremidades repletas de ellas.
Llevan 7 tréboles de 4 hojas y por cada uno de ellos se puede pedir un deseo. Está hecha de macramé de algodón y hay 30 colores distintos.

A parte de los tréboles ya están apareciendo más modelos con otras figuras:
Fukushima, que combina tréboles y un corazón.
Amore Fortuna, Ponte Milvio o Mariposas.
O el modelo Dragone, que justo coinicide con el año actual Chino del DRAGÓN.

Nota: todas estas fotos las he cogido de RED FASHION

El precio es unos 10€, según comercios, y supongo que en un abrir y cerrar de ojos estarán en las mejores tiendas ;). Just One, en Madrid; Conti, en Barcelona; For, en Bilbao; o Corner, en Palma de Mallorca ...

--------------------------------------------------------------------------------------------
Ya las llevan bastantes famosas, pero paso de poner fotos, quienes las llevamos con más estilazo y glamour somos nosotras y nosotros, que somos más importantes, ¡OYE!.

Ambos modelos si queréis conseguirlos on-line sé que las venden en la tienda multimarca sevillana, Marie Marie. Aquí fue donde yo las descubrí. Además de estos artículos tienen muchos más accesorios, y merece la pena darte una vuelta por su catálogo.


¿Qué tal os está sentando esta nueva necesidad?, ¿ya estáis sintiendo la típica ansiedad de "lo tengo que tener YO antes que nadie"?. ¡¡¡A mí ya me están entrando sudores fríos!!!

Si es que es llegar los calores y ya nos tenemos que engalanar con los millones y millones de colores que existen. :D


Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí.¡Feliz lunes! :o*

3 comentarios:

  1. Me quedon con Happy Buddah.
    Me gustan, además me gusta llevar muchas pulseras iguales de diferentes colores en la misma muñeca!
    Da un toque diferente a cualquier look y para el verano son ideales.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!,
      A mí también me gusta llevar muchas pulseras iguales con distintos colores, e ir combinandolas según lo que lleves puesto :D
      Ya verás lo guapas que vamos a ir, jijiji.
      Besos, guapa :o*

      Eliminar
  2. jajaja me encantan!!
    Yo nunca he llevado pulseritas (bueno sólo en mi edad de pequeñita)
    este año me ha dado por las pulsera de mi amiga Vanessa de PYC (@pulserasonline en twitter)
    Sin fantásticas!!
    Me gustan unas cuantas de por aquí, buscaré
    Gracias por compartir con nosotros!!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...