Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

jueves, 17 de mayo de 2012

Quiero un Bolso de Laura Vela ¡YA!

Hola a todas y todos, 
¿cómo va la semanita?, por estos lares al menos han bajado un poco las temperaturas, y yo lo agradezco. Que pasar del plumas a las sandalias a mí me causa grandes trastornos cerebrales.

Llevaba mucho tiempo queriendo escribir este post, me imagino que muchas de vosotras ya conocéis las creaciones de LAURA VELA, pues bueno, para las/los que las conozcáis hacéis un "remember this" y para las/los que NO aquí está la bloguera más dicharachera para crearos otro imprescindible, ¡hala! ... Si no, no haberme conocido (uf, qué mal lo estaríais pasando).

Yo conocí sus diseños gracias a blogueras tales como Clara Alonso, Paula Echevarría, Miriam Pérez o Vicky Martín Berrocal. Y cada vez que sacaban el bolso en uno de sus post no me fijaba en nada más ... soy así, no tengo visión periférica. ;P

Un poco de su vida:
Laura Vela es una diseñadora española jovencísima afincada en Nueva York, basa sus diseños en la piel y le gusta cuidar su fabricación y el contacto con los clientes.
Si queréis conocerla un poquito mejor aquí tenéis una entrevista que le hicieron en LOST IN VOGUE bastante completa.
En mi opinión es una chica bastante "normal" que le encanta diseñar bolsos.

Edito: Mi amiga Crea, a la que el blogger le tiene manía porque nunca le publica sus comentarios ¡¡¡señores de blogger, esto no puede ser así!!!, me ha preguntado si sabía precios. Por algún blog he leído que están alrededor de los 350€ ... Uy, pero acabo de dar con esta web, GOOD CHIC, que los tienen rebajados un 50% ... ¡Estamos que lo tiramos, señoras!!!


Y ya no quiero haceros esperar más, aquí os dejo algunos de los bolsos que más me han gustado de su colección Primavera/Verano 2012:


El fucsia leopardil me llama a gritos.
Colección JOLIE y JOE


 Llevo media hora intentando decidirme por uno, ¡pero NO PUEDO!

Colección JULES


Me imagino al borde del mar, con un cosmopólitan en la mano y el bolsito en la otra ... La más divina entre las divinas, ja, ja, ja. 
Colección JUANITA


Para diario:

Colección JUNE



 Con tira bandolera, ¡imprescindible!
Colección JADE


Si necesitas que quepan tus cosas, las de tus hijos, las de tu marido y las de un señor que pasaba por ahí y además ir perfecta, este es tu BOLSO. 

Colección JULIETTE


¿Os podéis decantar por uno o estáis igual que yo?

Ayyy, qué malas son las necesidades :S


Muchas gracias por vuestros comentarios, por leerme cada día y por estar ahi. ¡Feliz jueves! :o*

7 comentarios:

  1. Oh! pídeme el que lleva la franja turquesa de esos "para diario"!!
    Vi el otro día a esta chica en un programa de éstos de españoles por ahí y me encantaron!
    Bueno, venga, ponme también para llevar uno de piel de avestruz...y de los Jules, el que lleva serpiente y la franjita rosita...
    Precios¿? prohibitivos imagino....

    ResponderEliminar
  2. Que me gustasn!
    El de piel de avestruz ideal. Y el tricolor con la franja turquesa de los "de diario"
    Me los pone para llevar?
    MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ni se los envuelvo, señora?, jajaja.
      Habrá que empezar a ahorrar.

      Besos guapetona.

      Eliminar
  3. Son chulos, salió el otro día un reportaje de esta paisana y también lleva sus bolsos Sarah Jessica Parker, no te digo más...
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues si los lleva "Carrie" ya no hay más que decir.

      Requetemuá, Witi mía.

      Eliminar
  4. Siento defraudaros, pero en Goodchic están algo rebajados, pero sólo algo... Nada del 50% :-( Así que hay que ahorrar algo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues prometo que el día que lo publiqué estaban casi todos al 50%. Habrá que estar atenta por si rebajan más de vez en cuando.
      Gracias por avisar.
      Besos

      Eliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...