Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

jueves, 3 de mayo de 2012

Shopping Doses: 2ª opción para el regalo del Día de la Madre

Hola a todas y todos,
aquí estoy de nuevo para enseñaros mi 2ª opción para regalar a las madres del mundo, es 2ª aunque igual de buena que la 1ª, eh. ;)

Os quiero hablar de una tienda de ropa y complementos que se llama
Lo curioso es la forma en que la he conocido, pues lo he hecho en el Twitter, cada vez que tuiteaban algún enlace con sus artículos a mí me encantaban, así que claro, los retuiteaba para que mis miles de seguidores (no tantos, jajaja) lo vieran también. Poco a poco fuimos charlando entre nosotras (creo que son ellas y no ellos, si es al revés, sorry) y vi que eran unas personas majísimas además de tener unas cosas preciosas y muy originales, tan originales que sólo tiene unas 4 ó 5 unidades de cada producto... y encima ofrecen muy buen precio ;). Y por eso se me ocurrió dároslo como idea para regalo ... o auto-regalo.

Esta es su filosofía:

Shopping Doses, nace con la voluntad de acercar al público objetos que por motivos diversos han permanecido hasta ahora demasiado escondidos.
Creadores con gran talento, pequeños artesanos, diseñadores noveles ... todos y cada uno de ellos expone y vende sus creaciones en Shopping Doses con la satisfacción del trabajo bien hecho y la ilusión de llegar a vosotros para que podáis disfrutar de sus obras.
Directamente de sus manos a las vuestras. Piezas originales, únicas, innovadoras, inéditas, atrayentes, singulares, asombrosas, rompedoras y sobretodo especiales. Exclusivas para ti.
Disfruta de tu visita, te estábamos esperando.

Y éstas las piezas que os ofrecen:

Pendientes

Para ver más pincha aquí

Para ver más pincha aquí

Pulseras
Para ver más pincha aquí


Collares

Para ver más pincha aquí

Para ver más pincha aquí

Broches
Para ver más pincha aquí

Diademas y anillos

para ver más pincha aquí y aquí

Para ver más pincha aquí

Camisetas
Para ver más pincha aquí


¿No me digáis que no os encantan?

Yo ya tengo claro lo que me voy a regalar, jiji. 

Y claro, además de artículos para chicas también tienen para ellos y para los locos y locas de la casa. Para ellos os recomiendo las pulseras y camisetas, y para los pequeños no os olvidéis de echar un vistazo a los vinilos para decorar sus aposentos, son tan chulos que lloras. ;P

Venga, corred que si no, no llegan a tiempo ... y si es para el martes o miércoles seguro que las mamás (que somos todo bondad) os lo perdonamos.

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y feliz jueves postpuente. :o*


6 comentarios:

  1. Oh!!!
    Para quien pueda interesar:
    Mis favoritísimos: el colgante de la trapecista y el anillo de las bolitas coral con el aro dorado! ¡me encanta!
    Qué descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ¿ya se ha dado por aludido el maromen?, jajaja.
      Los colgantes de figuras son preciosos, la verdad ;D.
      Me alegro de que te guste.

      Besos gordos y gracias por comentar, mailof!

      Eliminar
  2. A mi me ha encantado el collar de Macaron rosa con el lacito!
    Tengo un nuevo antojo.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,
      A mí es uno de los que más me gustan también :D
      ¡Cuánto me gusta que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapita
    Que después de las mojaduras de ayer estoy hoy en cama cuidandome el catarro para estar preparada para correr el domingo en nuestra super carrera de la mujer, y he pensado, qué ocasión más tranquila y estupenda para bucear en tu blog, para que no digas....
    Ya te he puesto en mis favoritos, para acceder rápidamente y más a menudo, que sabes que soy vaga y perezosa para estas cosas.

    Muy originales los broches, colgantes y pulseritas que incluias como segunda opción del regalo del a madre, ahora lo del brunch con manicura incluida sí me parece total....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, guapita, que veo que no me llegas a la carrera, cuánto te voy a echar de menos :(
      El brunch manicuril nos lo tenemos que marcar en una ocasión cercana, ¿Vale?.
      Besos gordos y gracias por estar en tus favoritos! ;)

      Eliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...