Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

sábado, 19 de mayo de 2012

La Recomendación de la Calderón: Trash Pack o Basurillas

Hola a todas y todos, 
¿Qué tal el sábado?, ¿relajado o con más actividades que entre semana? ...

La recomendación de hoy es infantil ... o no, si os gusta a los "mayores" también os dejo. ;o)

Son una colección de unos 160 muñequitos algo asquerosillos que viven en un basurero, todos tienen nombres de lo más atractivos, tales como  RANCID STEAK, PUTRID SARDINE, GARBAGE EGG ... y se dividen en distintas especies o tipos.

SCUM GUM
STENCH FRIES
STALE BREAD

¿Por qué os la recomiendo?, pues a mí me está sirviendo mucho para llegar a acuerdos con mis hijos, no sé si sabéis, pero tengo los mellizos de 4 años más guapos entre los guapos . ,oP
Es decir, cada vez que hacen algo bien, ponerse los zapatos sin repetírselo 10 veces, dormirse antes de las 23,00h de la noche, comer solitos, etc. pues vamos apuntándolo en un tapiz, y cuando alcanzan 7 puntos consiguen un blister o paquetito de  5 basurillas de Trash Pack
La verdad es que me está funcionando bastante bien, y como ya he llegado a la conclusión de que mis hijos saben regatear y negociar mejor que cualquiera que tenga un puesto en el Gran Bazar de Estambul pues ahí estoy yo, traficando con bichos difíciles de mirar para conseguir educar a los mejores hombres de provecho del futuro.

Dónde conseguirlos: Yo los compro en El Corte Inglés, y un pack de 5 muñequitos cuestan algo menos de 8€. Creo que también los comercializan en Toys r us, echad un vistazo.
vídeo comercial

Dónde conocer algo más de ellos:
 En CLAN tienen 7 capítulos de la serie. Son entretenidos y acercan a los niños cosas tales como el reciclaje y la higiene.

¿Tenéis espacio en casa para los 160 asquerosillos?

Hasta aquí la recomendación del sábado. Gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz fin de semana! :o*

4 comentarios:

  1. Doy fe, tus hijos tienen ya unos cuantos, que no paro de encontrar basurillas por toda la casa, jaja.
    El ser humano solo se mueve por interés, ya lo demuestran desde la mas tierna infancia... de todas maneras, cuando tengan los 160, habrá que inventarse otra cosa!

    Besos, super bloguera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos basurillas se reproducen rápidamente ... ya toca ir a por la siguiente caja, no te digo más!

      Besos y abrazos, consorte bloggeril. ¡¡¡Me encanta que comentes!!!

      Eliminar
  2. ja ja ja qué súper entrada!!!!
    Voy a preguntar por estos muñequitos asquerosos :-)
    Me da q al freak de mi marido le van a molar :-)
    Gracias por "presentarlos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya sabía yo que a algún mayor les iba a molar.
      La verdad es que son graciosos, y así recuerdas tus años mozos de coleccionables.

      Un besazo y muchas gracias por tu comentario, guapa!

      Eliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...